Mariano Barbosa rescindió contrato con Atlas

El arquero Mariano Barbosa quedó desligado de Atlas. Después de un mes de negociaciones y de sólo entrenar con el equipo, el argentino rescindió el contrato de dos años que tenía vigente con Atlas.
 El arquero Mariano Barbosa quedó desligado de Atlas. Después de un mes de negociaciones y de sólo entrenar con el equipo, el argentino rescindió el contrato de dos años que tenía vigente con Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Su futuro podría estar en el Levante

El arquero Mariano Barbosa quedó desligado de Atlas. Después de un mes de negociaciones y de sólo entrenar con el equipo, el argentino rescindió el contrato de dos años que tenía vigente con Atlas.   Este miércoles el Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, señaló que buscarían prestarle la carta un año, pero este día decidieron terminar la situación laboral entre ambas partes.

"No se me va a prestar la carta, me voy libre y ya está"

“No se me va a prestar la carta, me voy libre y ya está. Faltaban algunos pequeños detalles, se llegó a un acuerdo y listo. Me voy contento porque los tiempos se habían acortado para los dos, para mí y para el club y por suerte llegamos a un acuerdo”, aseguró.   De esta manera Barbosa es libre para negociar con cualquier equipo, pero ha trascendido que su futuro podría estar en el Levante español.   “Todavía no tengo nada, hay que ver posibilidades, ver qué sale, pero con esta salida es mucho más fácil conseguir equipo”, indicó.   Lo que más alegra a Barbosa, es que con este arreglo será más fácil contratarse con otro conjunto.    “Por ahí salgo sin que pague traspaso o un costo adicional por un préstamo, siempre con Atlas se habló de un préstamo sin cargo y es lo mismo. Llegamos a un punto medio, yo tenía dos años de contrato y llegamos a un acuerdo medio y me voy con carta de libertad”, expresó.   Sobre su año en Colomos, Barbosa dijo irse con sentimientos encontrados.

“Me quedo bien, pude jugar, es a lo que venía y si bien no me pude quedar, por un lado es malo porque venía jugando y por otro lado es bueno porque mi futuro lo quería seguir en otras tierras y no acá”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×