Se arregló Richard Núñez con América tras dos años de litigio

Luego de dos años de litigio, el delantero uruguayo Richard Núñez, logró que el club América le pagara su finiquito por lo que ahora el jugador está en libertad de contratarse con el equipo que...
Luego de dos años de litigio, el delantero uruguayo Richard Núñez, logró que el club América le pagara su finiquito por lo que ahora el jugador está en libertad de contratarse con el equipo que desee tanto del futbol mexicano como del extranjero.
 Luego de dos años de litigio, el delantero uruguayo Richard Núñez, logró que el club América le pagara su finiquito por lo que ahora el jugador está en libertad de contratarse con el equipo que desee tanto del futbol mexicano como del extranjero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • De forma automática quedó libre para jugar en cualquier parte del mundo

Luego de dos años de litigio, el delantero uruguayo Richard Núñez, logró que el club América le pagara su finiquito por lo que ahora el jugador está en libertad de contratarse con el equipo que desee tanto del futbol mexicano como del extranjero. "El llegar a un acuerdo con América me pone contento porque fueron dos años de mucho sufrimiento para ambas partes y creo que lo más importante es que hoy todo terminó de la mejor manera", señaló el charrúa. Entrevistado a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a donde acudió a finiquitar el asunto, Núñez aclaró que después de llegar a ese acuerdo, "el club no tiene ninguna deuda conmigo ni yo con ellos, así que ya me puedo manejar libremente dentro o fuera de México, es lo que más destaco de esto que pasó".

"Hoy se llegó a este final feliz y hay que disfrutarlo y pensar en otro momento"

El ex jugador de Cruz Azul dijo que de forma automática quedó libre para jugar en cualquier parte del mundo y va a empezar a moverse con su representante para buscar acomodo en algún equipo. Comentó que luego de tener muchas pláticas con la Directiva azulcrema se llegó a un buen acuerdo y que sólo era cuestión de acudir a la FMF a firmar ante las autoridades, "sin rencor de ninguna de las dos partes". Núñez explicó que mientras se llevaba a cabo el litigio que duró dos años, vivió en Uruguay, "mientras se llevaba el problema, que no me dejaba dormir por el hecho de que me estaba haciendo un mal y se estaba haciendo un mal el América, hoy se llegó a este final feliz y hay que disfrutarlo y pensar en otro momento". Finalmente, el ex jugador del Campeón Pachuca en el 2006, explicó que mientras esperaba su finiquito estuvo activo y jugó un año en el Peñarol, después estuvo seis meses sin jugar para terminar en el Rampla Juniors, que le dio la oportunidad de mantenerse activo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×