Humberto Suazo enmudeció en su regreso a México

El delantero chileno Humberto Suazo no quiso hablar con los medios en su regreso a México, después de haber jugado seis meses para el Zaragoza.
 El delantero chileno Humberto Suazo no quiso hablar con los medios en su regreso a México, después de haber jugado seis meses para el Zaragoza.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • El chileno hablará hasta Monterrey sobre su regreso al balompié azteca

El delantero chileno Humberto Suazo no quiso hablar con los medios en su regreso a México, después de haber jugado seis meses para el Zaragoza.

El artillero decidió encriptar sus palabras sobre su reincorporación al equipo con el que fue campeón durante el Torneo Apertura 2009.   Suazo no respondió ningún cuestionamiento, ni siquiera en temas de su Selección, en lugar de ello, decidió emprender paso veloz para instalarse en un hotel, pues mañana muy temprano tomará un vuelo que lo llevará a la Sultana del Norte.

-¿Cómo están las cosas con Monterrey?- Es la pregunta; de respuesta nada se escuchó, ¿Listo para integrarte al equipo? “A eso vine”, es lo único que respondió.

Su cara no muestra ni felicidad ni tristeza, cualquier emoción es empañada por las horas de viaje de su tierra natal hacia la Ciudad de México.

Después de ser Campeón con Monterrey, Suazo pudo cumplir su sueño de jugar en Europa, entonces militó seis meses en el Real Zaragoza, ahí jugó 14 partidos y metió siete goles; sin embargo, no pudo alargar su historia en tierras ibéricas y hoy regresa para volver a jugar con los Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×