Michael Ortega desea demostrar su calidad en Atlas

A Michael Ortega ya le urge vestirse de rojinegro. Desde tierras cafetaleras, el nuevo refuerzo de Atlas se dijo feliz con su nuevo reto futbolístico, pues ha dejado al Deportivo Cali para...
A Michael Ortega ya le urge vestirse de rojinegro. Desde tierras cafetaleras, el nuevo refuerzo de Atlas se dijo feliz con su nuevo reto futbolístico, pues ha dejado al Deportivo Cali para incorporarse al balompié mexicano.
 A Michael Ortega ya le urge vestirse de rojinegro. Desde tierras cafetaleras, el nuevo refuerzo de Atlas se dijo feliz con su nuevo reto futbolístico, pues ha dejado al Deportivo Cali para incorporarse al balompié mexicano.
Zapopan, Jalisco -
  • Es considerado la nueva joya colombiana

A Michael Ortega ya le urge vestirse de rojinegro. Desde tierras cafetaleras, el nuevo refuerzo de Atlas se dijo feliz con su nuevo reto futbolístico, pues ha dejado al Deportivo Cali para incorporarse al balompié mexicano. El joven volante de 18 años, dijo que esta contratación significa un crecimiento personal y profesional, por lo que se dice listo para las exigencias rojinegras. "Me pone muy contento mi llegada al Atlas, es algo importante en mi carrera; estoy feliz por este objetivo " “Me pone muy contento mi llegada al Atlas, es algo importante en mi carrera; estoy feliz por este objetivo y la verdad estoy con muchas ganas de ir allá y mostrar mi futbol”, dijo vía telefónica. Ortega, descartó que su corta edad genera presión extra en un equipo que se caracteriza por formar canteranos. “No me genera más presión que se me considere así, al contrario, me da confianza, acá en Colombia conocen mi forma de jugar y mis condiciones, será importante estar tranquilo y hacer las cosas muy bien”. Sobre su nuevo equipo, los Zorros, el enganche cafetalero sabe perfectamente de la sequía de títulos que hay en esta institución. “Sé que desde hace mucho tiempo buscan la copa, es un equipo grande que necesita lo más rápido posible un Campeonato, que juega con muchos jóvenes y hay que dar lo máximo de uno para conseguir los objetivos del equipo”. Michael, quien el último mes estuvo concentrado con la Selección Colombiana Sub-20, indicó que su arribo a Guadalajara se daría el próximo miércoles, y no el lunes como lo anticipaba la Directiva atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×