Necaxa 1-1 San Luis... Sólo un empate

Los Rayos del Necaxa igualaron 1-1 ante los Gladiadores del San Luis en el cuarto duelo de Pretemporada de los rojiblancos y tercero de los potosinos.
 Los Rayos del Necaxa igualaron 1-1 ante los Gladiadores del San Luis en el cuarto duelo de Pretemporada de los rojiblancos y tercero de los potosinos.
Ciudad de México -
  • Juan Hernández y Fausto Ruiz fueron los anotadores

Los Rayos del Necaxa igualaron 1-1 ante los Gladiadores del San Luis en el cuarto duelo de Pretemporada de los rojiblancos y tercero de los potosinos.   En dicho encuentro de preparación para ambos equipos para encarar el Apertura 2010, Juan Hernández, de Necaxa, y Fausto Ruiz, del San Luis, fueron los encargados de hacer los tantos para sus respectivas escuadras.   El partido se jugó con dos tiempos de 50 minutos cada uno, y fue Necaxa quien abrió el marcador al minuto 8 de la parte complementaria por conducto de Juan de Dios Hernández, quien recibió un servicio de Everaldo Barbosa por la punta izquierda y dejando en el camino a un rival, mandó un disparo cruzado por arriba dejando sin oportunidad al portero Carlos Trejo.   La igualada llegó 12 minutos, a través de Fausto Ruiz, quien recibió el esférico dentro del área y con un buen control mandó un disparo hacia las redes de la portería de Alfonso Blanco.   Necaxa inició con Alfonso Blanco, Pablo Quattrocchi, Luis Alberto Padilla, Javier Arturo Ledesma, Calos Hurtado, Javier Saavedra, Paulo César Chávez, Jesús Palacios, Everaldo Barbosa, Juan Carlos Mosqueda y Alejandro Castillo.

Posteriormente ingresaron Tabaré Viudez, Nicolás Pavlovich, Israel López, Ismael Íñiguez, Ezequiel Orozco, Luis Ernesto Pérez, Obed Rincón y Luis Francisco García.   Por su parte, San Luis arrancó con Carlos Trejo, Luis Omar Hernández, Aníbal Matellán, Daniel Alcantar, Edgar Castillo, Guillermo Rangel, Otoniel Arce, Ignacio Torres, Michael Arroyo, Juan Carlos Medina y Wilmer Aguirre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×