Nacional de Ecuador y Santos Laguna firmaron convenio

Los clubes Santos Laguna y Nacional de Ecuador establecieron un nexo de cercanía entre sí para intercambiar conocimientos, experiencias y jugadores en un futuro cercano.
Los clubes Santos Laguna y Nacional de Ecuador establecieron un nexo de cercanía entre sí para intercambiar conocimientos, experiencias y jugadores en un futuro cercano.
 Los clubes Santos Laguna y Nacional de Ecuador establecieron un nexo de cercanía entre sí para intercambiar conocimientos, experiencias y jugadores en un futuro cercano.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Algunos jóvenes santistas viajarán a Ecuador

Los clubes Santos Laguna y Nacional de Ecuador establecieron un nexo de cercanía entre sí para intercambiar conocimientos, experiencias y jugadores en un futuro cercano. "El Nacional sólo se forma de jugadores ecuatorianos pero la propuesta es que vayan técnicos y que vean como manejamos las fuerzas básicas" Con la presencia de los presidentes de ambos clubes, Alejandro Irarragorri por parte de los mexicanos y el Contra Almirante Ángel Zarzosa se hizo oficial éste acuerdo que, de alguna manera, ya existía, aunque de manera informal. “En primer lugar quiero mandar una sincera felicitación a Santos Laguna porque ahora tienen un gran estadio, un buen Presidente y un buen equipo. Para nosotros es un orgullo estar aquí y conocer cómo se forjó Santos”. “El Nacional sólo se forma de jugadores ecuatorianos pero la propuesta es que vayan técnicos y que vean como manejamos las fuerzas básicas. El jugador de Nacional tiene la mejor formación, es ahí donde han nacido los mejores jugadores ecuatorianos y que ahora están en el futbol internacional y es una opción poder repartir éste conocimiento”. Como parte del convenio entre ambas partes, un grupo de futbolistas juveniles de Santos Laguna viajará en las próximas semanas hasta la mitad del mundo para conocer la forma de trabajo de los del cuadro sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×