Paco de la Fuente, padrino guerrero

Francisco de La Fuente tomó posesión del cargo de padrino de los Guerreros del Santos Laguna al visitar a los jugadores para platicar con ellos y desearles suerte en la campaña entrante.
 Francisco de La Fuente tomó posesión del cargo de padrino de los Guerreros del Santos Laguna al visitar a los jugadores para platicar con ellos y desearles suerte en la campaña entrante.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón -
  • Paco será presentado de manera oficial la noche de este sábado

Francisco de la Fuente tomó posesión del cargo de padrino de los Guerreros del Santos Laguna al visitar a los jugadores para platicar con ellos y desearles suerte en la campaña entrante. Paco es una persona muy especial que padece Síndrome de Down, no obstante es de reconocer que sus diferencias físicas no le han impedido llevar una vida como cualquier joven de su edad, desarrollándose sobre todo en actividades como canto, baile, música y actuación, disciplinas en las que ha tenido un destacado desempeño. Nació el 30 de diciembre de 1990 en Torreón, por lo que cuenta con 20 años y es el menor de cuatro hermanos de la familia formada por Manuel de la Fuente y Francisca Morales. Uno de sus máximos logros fue obtener un papel dentro de la película "Guerreros de Corazón, Espíritu de Triunfo", donde personifica al hermano menor de Julio González, arquero del primer cuadro de los albiverdes. Paco será presentado de manera oficial esta noche minutos antes del partido entre Santos y Gimnasia y Esgrima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×