Efraín Juárez será negociado en España o Inglaterra

El rumor que surgió este día sobre que Efraín Juárez, jugador de los Pumas y mundialista por México en Sudáfrica 2010 estaría cerca de llegar al Celtic de Escocia, es falso.
 El rumor que surgió este día sobre que Efraín Juárez, jugador de los Pumas y mundialista por México en Sudáfrica 2010 estaría cerca de llegar al Celtic de Escocia, es falso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será el próximo lunes cuando comiencen las negociaciones por el futbolista universitario

El rumor que surgió este día sobre que Efraín Juárez, jugador de los Pumas y mundialista por México en Sudáfrica 2010, estaría cerca de llegar al Celtic de Escocia, es falso.

Una fuente cercana al representante del jugador confirmó que será este próximo lunes cuando comenzarán las negociaciones de manera formal con los equipos interesados y éstos son de Inglaterra y España únicamente, no de Escocia.

"Esa información del Celtic no sabemos de dónde salió pero no es cierta, ya que hasta este lunes será cuando empiecen las negociaciones formales con los conjuntos interesados, los cuales no los puedo decir, pero no son de Escocia, sino de España e Inglaterra", precisó.

Efraín Juárez no viajó este domingo con el conjunto de los Pumas a Chicago donde disputarán el Torneo Superliga, ya que la Directiva del club dijo que esta semana se negociará su pase a Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×