Los Guerreros no bloquerán señal de TV

La señal televisiva de los juegos de Santos Laguna en calidad de local se abrirá, por lo que su afición podrá disfrutar de los partidos en el Estadio Corona totalmente en vivo y sin costo extra....
La señal televisiva de los juegos de Santos Laguna en calidad de local se abrirá, por lo que su afición podrá disfrutar de los partidos en el Estadio Corona totalmente en vivo y sin costo extra. Esto fue anunciado mediante un comunicado de prensa.
 La señal televisiva de los juegos de Santos Laguna en calidad de local se abrirá, por lo que su afición podrá disfrutar de los partidos en el Estadio Corona totalmente en vivo y sin costo extra. Esto fue anunciado mediante un comunicado de prensa.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Santos es de los pocos equipos de Primera División que mantienen la señal abierta y sin restricciones

La señal televisiva de los juegos de Santos Laguna en calidad de local se abrirá, por lo que su afición podrá disfrutar de los partidos en el Estadio Corona totalmente en vivo y sin costo extra. Esto fue anunciado mediante un comunicado de prensa en el que la Directiva lagunera afirmó que se llegó a ésta decisión para beneficiar a sus seguidores.

Durante varios días de intenso trabajo junto con TV Azteca, socio comercial poseedor de los derechos de Televisión, Grupo Modelo y Club Santos Laguna, llegaron al acuerdo de brindar la señal abierta y en vivo a toda su gente, como muestra del compromiso que existe de fomentar la pasión que ha caracterizado a esta región del país y que ha permitido el crecimiento exitoso del Club.

En la campaña anterior, la señal fue, en algunos partidos, condicionada a que el Estadio Corona agotará su boletaje, algo que causó polémica entre los habitantes de La Laguna, por lo que se revirtió ésta decisión que continuará para el próximo semestre. Santos Laguna es de los pocos equipos de Primera División que mantienen la señal abierta y sin restricciones al público local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×