Atlante 1-1 Colón... Hubo empate en Neza

Los Potros de Hierro empataron 1-1 ante Colón de Santa Fe, conjunto dirigido por Antonio Mohamed, en un duelo amistoso realizado en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza.
 Los Potros de Hierro empataron 1-1 ante Colón de Santa Fe, conjunto dirigido por Antonio Mohamed, en un duelo amistoso realizado en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza.  (Foto: Notimex)
Nezahualcóyotl, Estado de México -
  • Johan Fano falló un penal, pero anotó el gol del empate
  • Raymundo Palacios reconocó falta de futbol de los azulgranas

Los Potros de Hierro empataron 1-1 ante Colón de Santa Fe, conjunto dirigido por Antonio Mohamed, en un duelo amistoso realizado en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza, casa del Atlante UTN de la Liga de Ascenso y en donde en las temporadas 2001-2003 y 2007 fue la casa de los azulgrana, así como la del "Turco" cuando éste jugaba para Toros Neza.

Desde muy temprano, el conjunto azulgrana se quedó con diez hombres en el terreno de juego, luego de que al minuto 2 fuera expulsado Jair Jaramillo. La superioridad numérica del Colón se aprovechó hasta el 51' por conducto de Juan Lucero, quien tras recibir un centro otorgado desde la banda derecha, empujó el balón hacia las redes del guardameta Moisés Muñoz y abrió el macador a favor de los pupilos de Mohamed.

El peruano Johan Fano tuvo la oportunidad de empatar los cartones por la vía penal, pero el portero del Colón hizo una gran atajada impidiendo que Atlante marcara el 1-1. Sin embargo, el peruano no se dio por vencido y casi en la recta final del encuentro se topó con el gol, al recibir un centro patrocinado por el “Hobbit” Bermúdez, y con la cabeza anotó la igualada.

Al término del encuentro, el Vicepresidente de los Potros, Raymundo  Palacios hizo un balance del partido en donde aceptó que a su equipo  aún le faltan cosas por afinar, pero confía en que se pueda llegar con buen nivel al arranque del Torneo Apertura 2010.

“Lo que platicaba con el Cuerpo Técnico es que fue un buen ejercicio pero aún nos falta hacer futbol. Tenemos aún una semana para afinar algunos detalles y también el hecho de venir a la altura y la cancha que estaba pesada también a varios jugadores les costó y más jugar con diez hombres”, indicó.

El Directivo del Atlante agregó que una de las causas por las que el conjunto azulgrana no se encuentra en buena condición futbolística es por la falta de encuentros amistosos que han tenido en la Pretemporada, debido a que no encuentran rivales.

“Desafortunadamente los partidos programados en Estados Unidos no se pudieron realizar, eso nos deja con dos partidos menos de los planeados y que bueno que el equipo Colón estaba por estas tierras y pudo cumplir este compromiso el día de hoy. Buscamos partidos con equipos de Primera División pero estaban en Estados Unidos, todo mundo ya estaba ocupado porque ya habían planificado su Pretemporada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×