'Chamagol' jugará con Atlante UTN

El delantero chileno, Sebastián González, regresará al futbol mexicano para vestir nuevamente la camiseta azulgrana, pero esta vez no será con el primer equipo, sino con el Atlante UTN de la Liga...
El delantero chileno, Sebastián González, regresará al futbol mexicano para vestir nuevamente la camiseta  azulgrana, pero esta vez no será con el primer equipo, sino con el Atlante UTN de la Liga de Ascenso, con quien firmó por un año.
 El delantero chileno, Sebastián González, regresará al futbol mexicano para vestir nuevamente la camiseta azulgrana, pero esta vez no será con el primer equipo, sino con el Atlante UTN de la Liga de Ascenso, con quien firmó por un año.  (Foto: Notimex)
Nezahualcóyotl, Estado de México -
  • El atacante volverá a vestir los colores azulgranas, pero en la Liga de Ascenso
  • Buscará regresar al Máximo Circuito y ser el máximo goledor en la historia del Atlante
  • Ya inició sus trámites para nacionalizarse mexicano

El delantero chileno, Sebastián González, regresará al futbol mexicano para vestir nuevamente la camiseta  azulgrana, pero esta vez no será con el primer equipo, sino con el Atlante UTN de la Liga de Ascenso, con quien firmó por un año.

Ante su retorno a la institución azulgrana y al balompié azteca el “Chamagol” señaló que espera hacer una gran campaña con la filial de los Potros de Hierro, pues uno de sus objetivos es volver a ser parte del Atlante de la Primera División, así como convertirse en el máximo goleador en la historia del club.

"Firmé por un año, la alternativa es andar bien, dar el brinco y volver a estar en Primera División con la camiseta del Atlante"

“Firmé por un año, la alternativa es andar bien, dar el brinco y volver a estar en Primera División con la camiseta del Atlante. Estoy feliz por el recibimiento de la gente del Atlante, coincide con lo que estaba buscando hace un tiempo, regresar a una institución que me dio todo en el futbol mexicano y que yo también me brindé al máximo.

“Ahora regreso a Primera A al Atlante Neza a ayudar al equipo a hacer un gran torneo y luego por qué no regresar al Atlante y buscar los objetivos que tanto he soñado como ser el goleador histórico de una institución tan popular como ésta y ojalá se me dé para quedarme ahí y hacer raíces”, comentó.

El atacante mencionó que no se siente incómodo por jugar en la Liga de Ascenso y no en el Máximo Circuito, pues para él lo más importante es vestir la camiseta de los Potros, sea cual sea la división.

“Es igual, es azulgrana, no hay problema, yo ya estuve seis meses en León y sé lo que es la Primera A, la presión que es estar en una institución como ésta, no tengo ningún problema, al contrario, mientras tenga la oportunidad de jugar al futbol, que tenga sueños y alternativas de volver a vestir la camiseta del Atlante está bien, porque desde que salí de Tigres intenté regresar muchas veces, desafortunadamente no se dio, pero hoy en día estoy de regreso ya sea la filial”, señaló.

“Chamagol” también declaró que su llegada al futbol mexicano coincidió con uno de sus proyectos personales, que es adquirir la nacionalidad mexicana para lo cual ya inició los trámites pues “en un futuro pretendo quedarme a vivir acá, me encanta México, sobre todo el DF, tengo amigos, cosas acá mías y ahora que se me da la oportunidad de volver a jugar futbol mexicano me viene bien porque me quiero nacionalizar mexicano".

Sebastián González  fue presentado ante la afición azulgrana como nuevo jugador del Atlante UTN durante el encuentro amistoso entre los Potros de la Primera División y Colón de Santa Fe el cual se efectuó en el Estadio de Neza.

El chileno viene de una lesión que adquirió jugando para el APOP Kinyras Peyias en la Liga de Chipre, por ello no podrá jugar los primeros partidos de la Liga de Ascenso, pero espera retomar su racha goleadora para aportar al equipo durante la competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×