Edgardo Codesal sufrió un infarto

El ex árbitro uruguayo Edgardo Codesal sufrió un infarto la mañana de este martes, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer el parte médico que detalle la gravedad de lo ocurrido.
 Previo a viajar a Oaxaca para observar a un silbante de la Liga de Ascenso, el titular de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal, fue tajante y dijo que el caso de Fidel Kuri ya lo dejó atrás.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex silbante fue intervenido este mismo martes

El ex árbitro uruguayo Edgardo Codesal sufrió un infarto la mañana de este martes, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer el parte médico que detalle la gravedad de lo ocurrido. Fue la segunda ocasión que el nazareno de 59 años de edad sufrió un infarto, sin embargo, en esta ocasión fue operado oportunamente según se informó en TDN, canal de televisión para el que Codesal trabajó como comentarista durante el pasado Mundial de Sudáfrica 2010. Edgardo Codesal dirigió la Final de Mundial de Italia 90 entre Alemania y Argentina, Copa del Mundo en la que pitó también el Inglaterra-Camerún, de los Cuartos de Final, así como el Italia-Estados Unidos, de la Fase de Grupos. Codesal también fue Presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×