El pase de Efraín Juárez a Europa, cuestión de horas

Aunque el representante de Efraín Juárez, Jorge Berlanga, dijo el domingo que el Celtic no era una opción para el jugador, este medio día, el propio agente confirmó que el conjunto escocés cumple...
 Aunque el representante de Efraín Juárez, Jorge Berlanga, dijo el domingo que el Celtic no era una opción para el jugador, este medio día, el propio agente confirmó que el conjunto escocés cumple con las condiciones que quiere la Directiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Efraín Juárez se encuentra en las instalaciones de La Cantera cerrando la negociación

Aunque el representante de Efraín Juárez, Jorge Berlanga, dijo el domingo que el Celtic de Glasgow no era una opción para el jugador, este medio día, el propio agente confirmó que el conjunto escocés cumple con las condiciones que quiere la Directiva universitaria para vender al seleccionado nacional. "(Celtic) es una de las opciones, es el que más se acerca a las peticiones del club universidad" En entrevista telefónica desde Europa, Berlanga informó que las negociaciones continúan y que esta misma tarde podría cerrarse el acuerdo y también aceptó que el Celtic es el equipo más aventajado. "Estamos esperando respuesta, cerca de cerrar alguna opción. La respuesta que estamos esperando es de la gente de Pumas, de momento creo que hoy se puede definir algo. (Celtic) es una de las opciones, es el que más se acerca a las peticiones del club universidad así que quizá sí", informó. Juárez estuvo durante la mañana en la Cantera alrededor de un par de horas pero se retiró sin dar declaraciones, posteriormente, alrededor de las 15:00 horas entró a dichas instalaciones universitarias el Presidente del Patronato, Víctor Mahbub, a toda velocidad en su camioneta, sin tampoco detenerse a hablar con los reporteros. Después salió personal de prensa del club a informar que Mahbub no daría información sobre el caso Efraín Juárez porque todavía no hay información oficial. Más tarde, otra vez vía telefónica, Jorge Berlanga informó que este día no pudo cerrarse la transferencia debido a que todavía hay detalles mínimos por revisar en el contrato que ligaría a Juárez con el Celitc Glasgow, que lo más seguro es que se consumará el miércoles y además el único autorizado para hacerlo oficial es Víctor Mahbub. “El Celtic es la opción que más nos gusta a todos, tanto al club, como al jugador, como a nosotros, es la opción más aterrizada, en las peticiones es la que más se acerca a la realidad, pero yo creo que será hasta mañana, acá ya es noche y es complicado avanzar; además, hasta que no lo dé el Ingeniero Mahub por hecho, no hay nada hecho”, dijo el agente. La contratación Juárez con el Celtic es inminente, pero al parecer Pumas quiere que el equipo escocés acepte la misma cláusula que el West Ham admitió con Pablo Barrera, que consiste en que si los de Glasgow venden a Efraín posteriormente, el club universidad se vea beneficiado económicamente con la transferencia, no sólo con los derechos de formación en caso de aplicar, así que seguirá el estira y afloja por este punto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×