La nueva cancha de Chivas ya luce esplendorosa

La cancha del Estadio Movistar, nueva casa del "Rebaño Sagrado", luce espectacular porque el pasto de séptima generación está instalado al cien por ciento y listo para que el balón ruede el...
 La cancha del Estadio Movistar, nueva casa del "Rebaño Sagrado", luce espectacular porque el pasto de séptima generación está instalado al cien por ciento y listo para que el balón ruede el próximo 30 de julio.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Zapopan, Jalisco -
  • Las pantallas se encuentran listas

La cancha del Estadio Movistar, nueva casa del Rebaño Sagrado, luce espectacular porque el pasto de séptima generación está instalado al cien por ciento y listo para que el balón ruede el próximo 30 de julio cuando se juegue el primer partido amistoso entre Chivas y el Manchester United, con lo cual se declarará inaugurada de manera oficial. En las fotos se aprecia claramente que todos los sectores del terreno de juego están terminados, solo falta instalar las porterías, porque las líneas que delimitan las bandas y las líneas de meta están marcadas en su totalidad. De igual manera se puede observar que las áreas, tanto grande como chica, media luna, círculo central y demás, están terminadas al cien por ciento. LAS PANTALLAS TAMBIÉN ESTÁN LISTAS En las cabeceras se observan instaladas al cien por ciento las pantallas donde se pasará el cotejo, en los pasillos y palcos, los monitores pequeños están siendo instalados. De hecho ya se han realizado algunas pruebas. VIALIDADES En las vialidades de entrada al inmueble se trabaja a marchas forzadas. El ingreso sur está casi terminado, ya cuenta con alumbrado, al igual que la norte, aunque esta última todavía no se puede conectar con Prolongación Aviación. HARÁN OFICIAL ESTA TARDE LA ALIANZA La dirigencia rojiblanca hará oficial esta tarde su alianza con Pepsico Inc. en un conocido hotel de Zapopan, donde estará presente el Presidente de Chivas, Jorge Vergara y la Directora General Angélica Fuentes, quienes participarán en el anuncio, pero se limitarán a contestar únicamente sobre el tema que expondrán, no responderán ningún cuestionamiento de otra índole.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×