Los Guerreros no participarán en la Copa Cava 2010

De último momento Santos Laguna decidió cancelar su participación en la Copa Cava a desarrollarse esta misma semana en la ciudad de Birmingham, Alabama en los Estados Unidos.
De último momento Santos Laguna decidió cancelar su participación en la Copa Cava a desarrollarse esta misma semana en la ciudad de Birmingham, Alabama en los Estados Unidos.
 De último momento Santos Laguna decidió cancelar su participación en la Copa Cava a desarrollarse esta misma semana en la ciudad de Birmingham, Alabama en los Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Otros equipos también cancelaron su participación

De último momento Santos Laguna decidió cancelar su participación en la Copa Cava a desarrollarse esta misma semana en la ciudad de Birmingham, Alabama en los Estados Unidos. De acuerdo al programa de actividades, los Guerreros volarían el miércoles al vecino país del norte para enfrentar el jueves al Liverpool FC de la Primera División uruguaya y al pampero equipo de Argentinos Jrs. La razón que da Santos Laguna es la mala organización del torneo en el que también cancelaron los equipos de Godoy Cruz y el propio Campeón pampero Argentinos Jrs. “La institución albiverde no formará parte de la edición 2010 de la Copa CAVA debido a algunos problemas de organización de la competencia, lo que derivó en el incumplimiento del precontrato por parte de la empresa organizadora y la falta de tiempo para realizar los trámites correspondientes”, explicó Santos en un boletín de prensa que confirmó la retractación. La Directiva albiverde se encuentra buscando un par de rivales para suplir estos dos enfrentamientos que ya tenían programadas y cumplir con la cuota de cinco partidos de preparación de cara al Torneo de Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×