Barça pide 7 mde por Rafa Márquez

FC Barcelona dejaría libre al internacional mexicano Rafael Márquez, siempre y cuando el equipo interesado abone la cantidad de siete millones de euros (poco más de 8.3 millones de dólares),...
FC Barcelona dejaría libre al internacional mexicano Rafael Márquez, siempre y cuando el equipo interesado abone la cantidad de siete millones de euros (poco más de 8.3 millones de dólares), anunció un medio local.
 FC Barcelona dejaría libre al internacional mexicano Rafael Márquez, siempre y cuando el equipo interesado abone la cantidad de siete millones de euros (poco más de 8.3 millones de dólares), anunció un medio local.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El diario Sport aseguró que el Barcelona dejaría ir a Márquez

FC Barcelona dejaría libre al internacional mexicano Rafael Márquez, siempre y cuando el equipo interesado abone la cantidad de siete millones de euros (poco más de 8.3 millones de dólares), anunció un medio local. Mucho se ha hablado acerca del futuro del zaguero, quien cada vez se ve más lejos del cuadro culé y al que se le relaciona con clubes de Italia, Francia, Turquía y hasta de la MLS de Estados Unidos, concretamente con el Red Bulls, aunque el equipo blaugrana no emitido algo oficial al respecto. Por lo anterior, este miércoles fuentes cercanas al jugador señalaron que el Barça podría dar paso a la salida del mundialista mexicano por la cantidad antes mencionada, aunque este tendría que negociar las cláusulas de rescisión respectivas, aseguró el diario Sport. Y es que Márquez parece no entra más en planes del entrenador Josep Guardiola, quien lo ha relegado al banco de suplentes. La temporada pasada eol jugador disputó tan sólo siete encuentros como titular en la Liga. Uno de los equipos que podría pagar la cantidad antes anotada es el Galatasaray que dirige el holandés Frank Rijkaard, quien en su paso por el Barcelona contó con Rafa (entre 2003 y 2008). Además del conjunto turco, la Juventus, que busca un defensa central tras la salida de Fabio Cannavaro, ha preguntado por el mexicano. En días recientes se situaba a Márquez con Red Bulls de Nueva York (de la MLS), sin embargo el presidente del club, Erik Soler, negó tener algún interés por el futbolista de 31 años de edad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×