Más de 20 jugadores serán castigados para el siguiente torneo

Faltando tres días para que dé comienzo el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, hay jugadores que no podrá hacer su debut en la primera Jornada de dicha campaña.
Faltando tres días para que dé comienzo el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, hay jugadores que no podrá hacer su debut en la primera Jornada de dicha campaña.
 Faltando tres días para que dé comienzo el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, hay jugadores que no podrá hacer su debut en la primera Jornada de dicha campaña.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El Apertura 2010 de la Liga de Ascenso comenzará con varios suspendidos

Faltando tres días para que dé comienzo el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, hay jugadores que no podrá hacer su debut en la primera jornada de dicha campaña. Y es que las amonestaciones que sufrieron en las últimas fechas del Bicentenario 2010 han salido a relucir impidiéndoles que puedan iniciar con sus escuadras este próximo fin de semana. La Comisión Disciplinaria dio a conocer la relación de jugadores e integrantes de cuerpos técnicos con sanciones pendientes. El primero en aparecer en la lista es Cuauhtémoc Barrón Flores de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Osvaldo Martínez Oropeza de los Alacranes de Durango; Armando Ramón Candia Yegros y Juan Antonio Flores Barrera de los Guerreros de Hermosillo, Edgar González Franco de los Reboceros de La Piedad, Carlos Rergis Araujo Silva de Venados de Mérida, Javier Robles de Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Carlos Stefano Rodríguez Lara de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), todos ellos castigados con un juego. Por otra parte, Ricardo Murguía Pérez López de Albinegros de Orizaba y Hugo Adrián Parra López, son los elementos que extenderán su suspensión a dos partidos. Otros jugadores e integrantes de cuerpos técnicos que tienen en su expediente sanciones pendientes por cumplir son: Ernesto Serrato Macías, quien recibió la tarjeta roja militando para los Tiburones Rojos de Veracruz, Christian Giovanni Castillo quien resultó amonestado estando con los Panzas Verdes de León, José Luis Juárez Rodríguez con Rayados "A", Jesús Antonio Quintero Buelvas con los Académicos, Alejandro Galván Rivas expulsado con el Tapatío, José Sigifredo Treviño con Tigres, Joaquín Daniel Andrade Arroyo con los Indios de Ciudad Juárez, Héctor Horacio Jiménez Silvera con Dorados de Sinaloa, Miguel Ángel Gómez Palapa con Jaguares de Chiapas, todos ellos tendrán que cumplir con un partido de castigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×