Los Tuzos no estrenaron camiseta

El uniforme con el que jugó el Pachuca su primer partido del Superliga 2010, ante el Dynamo de Houston no es el que va a utilizar durante el próximo semestre.
El uniforme con el que jugó el Pachuca su primer partido del Superliga 2010, ante el Dynamo de Houston no es el que va a utilizar durante el próximo semestre.
 El uniforme con el que jugó el Pachuca su primer partido del Superliga 2010, ante el Dynamo de Houston no es el que va a utilizar durante el próximo semestre.  (Foto: Reuters)
Pachuca, Hidalgo -
  • La que usaron contra el Dynamo es provisional
  • La presentación oficial será el próximo viernes 23
  • Será estrenada en la fecha 1 del Apertura 2010 ante el América 

El uniforme con el que jugó el Pachuca su primer partido del Superliga 2010, ante el Dynamo de Houston, no es el que va a utilizar durante el próximo semestre. El Presidente del club hidalguense, Jesús Martínez, hizo la aclaración durante la presentación de Braulio Luna, Daniel Arreola y Marco Vidal el pasado 10 de junio y lo reiteró al concluir el juego entre Tuzos y texanos en el Estadio Robertson. En un principio la Directiva hidalguense y la firma de la palomita, planearon presentar la nueva camiseta en un juego de Pretemporada que disputarían ante el América el pasado 15 de julio en San Francisco.    “Ése no es nuestro nuevo uniforme, es una camiseta provisional que nos hizo la marca que ahora nos patrocina especialmente para la presentación de los refuerzos y para la Superliga. La idea original era presentarlo en un partido amistoso con el América pero que desafortunadamente se canceló”, indicó. Sin embargo, el directivo afirmó que el estreno de su playera y patrocinador, no pasará desapercibido. "Estamos preparando un gran evento previo a nuestro debut en la Liga" “Estamos preparando un gran evento previo a nuestro debut en la Liga, coincidentemente arrancamos el torneo contra el América el sábado 24 (de julio) y un día antes haremos el lanzamiento de la camiseta que utilizaremos en el Torneo Apertura 2010 y les aseguro que será muy bonita”, informó. Así que todo está dispuesto para que el próximo viernes 23 del presente mes, el Club Pachuca esté de manteles largos para presentar en la Bella Airosa con bombo y platillos, la camiseta que defenderán durante la temporada del Futbol Mexicano que está por arrancar. EL PLANTEL YA LA VIÓ Los Tuzos ya conocen el nuevo diseño de la camiseta, ya que el sábado anterior tuvieron una sesión privada de fotos en el Estadio Hidalgo organizada por el departamento de Comunicación para la carpeta de prensa.   Trascendió que la nueva camiseta de los Tuzos tendrá al frente una franja vertical azul en medio con el fondo blanco y vivos azules en los costados y por la parte trasera predominará el azul con números blancos, mientras que la de visitante será igual pero en colores naranja y negro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×