Luis Ángel Landín es el nuevo refuerzo del Atlante

El delantero Luis Landín es el nuevo refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante ya que firmó un año a préstamo con los cancunenses.
 El delantero Luis Landín es el nuevo refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante ya que firmó un año a préstamo con los cancunenses.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fue dejado en depósito por los cancunenses ante la FMF
  • Atlante jugará este sábado contra Colón de Santa Fe en Neza

El delantero Luis Landín es el nuevo refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante, ya que firmó un año a préstamo con los cancunenses. El artillero llegó proveniente del Dynamo de Houston y fue dejado en depósito por los cancunenses en la Federación Mexicana de Futbol, ya que en los próximos días el club de la MLS enviará el pase internacional. Hoy cierran los registros del futbol mexicano, así que Atlante consumó la contratación y sólo falta que la próxima semana llegue el documento a las oficinas de la FMF para que todo esté en regla. Landín debutó en Pachuca, de ahí pasó a Morelia, luego a Cruz Azul de donde saltó al Dynamo de Houston y ahora regresa al futbol mexicano con Atlante. LOS POTROS SE MEDIRÁN ANTE COLÓN DE SANTA FE EN NEZA Este sábado, los Potros de Hierro del Atlante sostendrán un duelo de preparación ante el club argentino Colón de Santa Fe en el legendario estadio mundialista Neza 86, otrora la casa de los azulgranas. Los precios de las entradas para este cotejo serán de 40 y 80 pesos, así que la fiel afición de Atlante de la Ciudad de México y el área metropolitana tendrá la oportunidad de ver a los suyos a una semana de que arranque el Torneo Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×