Luis Miguel Noriega ve fuerte a Morelia en el Superliga

Una victoria sobre los Pumas de la UNAM en el Torneo Superliga 2010 dejaría listo a Morelia para encarar el Apertura 2010 del futbol mexicano, consideró el mediocampista Luis Miguel Noriega.
Una victoria sobre los Pumas de la UNAM en el Torneo Superliga 2010 dejaría listo a Morelia para encarar el Apertura 2010 del futbol mexicano, consideró el mediocampista Luis Miguel Noriega.
 Una victoria sobre los Pumas de la UNAM en el Torneo Superliga 2010 dejaría listo a Morelia para encarar el Apertura 2010 del futbol mexicano, consideró el mediocampista Luis Miguel Noriega.  (Foto: Notimex)
Chicago, Illinois-Estados Unidos (Notimex) -
  • Vienen de golear al Chicago Fire

Una victoria sobre los Pumas de la UNAM en el Torneo Superliga 2010 dejaría listo a Morelia para encarar el Apertura 2010 del futbol mexicano, consideró el mediocampista Luis Miguel Noriega. Los michoacanos enfrentarán este sábado al conjunto universitario. "Así es (si ganamos, ya estaríamos a punto), el arranque (del Apertura 2010) en Morelia es complicado, pero vamos a estar en casa y estos dos partidos que quedan acá nos van a servir para cerrar la Pretemporada y llegar al 100 al torneo local", dijo Noriega. El ex jugador del Puebla consideró que la goleada que le propinaron al Chicago Fire refleja que el trabajo que han realizado durante la Pretemporada ha sido el óptimo. "Se vio un equipo que va muy bien al frente, que juega muy bien con la pelota" "Se vio un equipo que va muy bien al frente, que juega muy bien con la pelota, fuimos contundentes y ahora viene un rival más difícil que es Pumas, va a ser complicado pero sabemos que tenemos la capacidad para ganarles y ganando podemos asegurar la Semifinal en este torneo", apuntó. Finalmente, el mediocampista consideró que conforme pasen los partidos se verá a un Monarcas más acoplado en el aspecto colectivo y con un mayor ritmo futbolístico. "Estamos saliendo apenas de la parte dura de la Pretemporada, cada vez con más ritmo, físicamente cada vez mejor y estamos a pocos días de iniciar el torneo en México y afortunadamente en este Superliga iniciamos por un buen camino", sentenció. Morelia, que suma tres unidades en dicho sector, medirá fuerzas con el conjunto auriazul, sin puntos, este sábado en el Estadio Toyota Park.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×