En Santos Laguna no hay pretextos: Carlos Adrián Morales

A una semana del arranque de torneo, los jugadores del subcampeón Santos Laguna se reportan listos para competir y, según comentó Carlos Adrián Morales, no debe haber pretextos para iniciar con...
 A una semana del arranque de torneo, los jugadores del subcampeón Santos Laguna se reportan listos para competir y, según comentó Carlos Adrián Morales, no debe haber pretextos para iniciar con una victoria.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Juan Pablo Santiago dijo que los laguneros tienen uno de los planteles más competitivos

A una semana del arranque de torneo, los jugadores del subcampeón Santos Laguna  se reportan listos para competir y, según comentó Carlos Adrián Morales, se trabajó fuerte durante la Pretemporada, por lo que no debe haber pretextos para sumar sus primeros tres puntos desde la jornada uno, en la que enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante en Cancún, Quintana Roo. "No va a haber pretextos para el primer juego, vamos a ir a ganar e iniciar con el pie derecho el torneo ante un equipo que juega de forma similar a nosotros" “Vamos bastante bien, no va a haber pretextos para el primer juego, vamos a ir a ganar e iniciar con el pie derecho el torneo ante un equipo que juega de forma similar a nosotros. Ellos juegan bien al futbol y tienen buenos jugadores. No va a ser fácil, el equipo está trabajando muy bien, consciente de lo que tenemos en puerta. Los objetivos son muy claros”. Con tres puntos, dos empates y tres descalabros, los Guerreros fueron el sexto mejor visitante del Bicentenario 2010, posición que buscarán como meta mínima en el Apertura 2010, si es que quieren aspirar a ser de los protagonistas del torneo. “La idea es hacer lo que se hizo el torneo pasado en su totalidad, pensar en una Liguilla, en un campeonato". "Para alcanzar esas metas el equipo va paso a paso, el (juego) más importante que tenemos en este momento es contra Atlante, ojalá que el sábado saquemos un resultado positivo”. Morales aseguró también que un triunfo en el Andrés Quintana Roo servirá para subir el estado de ánimo y encarar  de la mejor manera su compromiso de Concachampions en contra del San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago. “Es la idea, después se viene el juego a media semana en Trinidad y enseguida enfrentamos a otro equipo muy complicado como lo es Pumas, esperemos que el próximo sábado viajemos a Trinidad con los tres puntos”. A su vez, el defensa central Juan Pablo “Kanú” Santiago aceptó que será difícil ocupar un puesto en el cuadro titular, pero que está dispuesto a competir para ganarse la confianza de su Director Técnico. “Hay una competencia sana, deportiva y eso le viene bien al grupo. En todos los puestos hay mucha calidad, para mí es uno de los clubes más competitivos de los últimos tiempos en el futbol mexicano, buscaremos conseguir los objetivos que todos nos trazamos”. Santiago ofreció su punto de vista en relación a la primer prueba del conjunto de Torreón: “Es un equipo que merece todo nuestro respeto, trata muy bien el balón, tiene una idea de futbol muy clara, a pesar de que se le han ido algunos elementos clave. Va a ser un partido difícil, nosotros lo esperamos así, esperamos iniciar con el pie derecho tanto la liga como la Concachampions”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×