Luis Ángel Landín espera corresponder confianza azulgrana

El nuevo refuerzo del Atlante, Luis Ángel Landín, se mostró agradecido por la oportunidad que la Directiva del conjunto azulgrana le dio al otorgarle un lugar dentro del conjunto luego de su...
 El nuevo refuerzo del Atlante, Luis Ángel Landín, se mostró agradecido por la oportunidad que la Directiva del conjunto azulgrana le dio al otorgarle un lugar dentro del conjunto luego de su irregular paso por el Houston Dynamo de la MLS.  (Foto: Notimex)
Nezahualcóyotl, Estado de México -
  • El delantero espera reencontrarse con el gol
  • Sabe que tendrá competencia por buscar la titularidad en la delantera

El nuevo refuerzo del Atlante, Luis Ángel Landín, se mostró agradecido por la oportunidad que la Directiva del conjunto azulgrana le dio al otorgarle un lugar dentro del conjunto, luego de su irregular paso por el Houston Dynamo de la MLS.

“Es una gran oportunidad que Dios, la Directiva y el Presidente José Antonio (García) me están dando y no me queda de otra que aprovecharla, estoy muy agradecido con ellos y la forma de corresponderles es estando acá y demostrarles dentro de la cancha por qué me trajeron”, indicó.

Landín reconoció que una de las razones por las que no brilló como romperredes en la Mayor League Soccer y por lo que tuvo que regresar al futbol mexicano fue por no acoplarse al sistema, situación que dijo “ya se veía venir”.

El atacante anhela que con su nuevo club, Atlante, pueda reencontrarse con el gol, y agregó que para lograrlo debe manejar más la contundencia a la hora de definir las últimas jugadas. Sin embargo, espera que con el esquema de juego que los cancunenses manejan pueda explotar sus habilidades goleadoras.

“Trato de generar oportunidades de gol y no soy contundente, entonces trataré de serlo para poder estar aquí. Creo que con el futbol dinámico que se maneja en el equipo puede ser una gran oportunidad”, indicó.

Por último, Luis Ángel aceptó que dentro del conjunto azulgrana se topará con grandes delanteros que al igual que él buscarán quedarse con el puesto titular, como lo son Johan Fano y Ulises Mendivil.

“En todos los equipos he tenido competencia interna, entonces la competencia interna hace los equipos más fuertes porque te obliga a trabajar más, yo sé que tengo al campeón goleador de la temporada pasada y a  Mendivil  como refuerzo, va a ser difícil pero trataré de ganarme un lugar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×