Omar Bravo jugará en el Kansas City Wizards de la MLS

El Club Deportivo Guadalajara anunció que Omar Bravo ha llegado a un acuerdo para jugar en el Kansas City Wizards de la Major League Soccer, por lo que continuará con su carrera futbolística en...
 El Club Deportivo Guadalajara anunció que Omar Bravo ha llegado a un acuerdo para jugar en el Kansas City Wizards de la Major League Soccer, por lo que continuará con su carrera futbolística en Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Las Chivas lo anunciaron de manera oficial en un comunicado
  • No especifican detalles del contrato

En un comunicado, el conjunto tapatío anunció la salida del delantero y le deseó la mejor de las suertes en su nueva aventura en el vecino país del norte.

"Estamos muy orgullosos de Omar, de todo lo que ha logrado, y sabemos que su trayectoria seguirá siendo tan exitosa en la MLS como lo ha sido en Chivas" Según el documento, Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, comentó que es un orgullo para él que Bravo continúe con su carrera en una liga como la MLS a pesar de que lo extrañarán en Guadalajara.

En el documento no detallan especificaciones del contrato, ni por cuánto tiempo firmó el goleador con los estadounidenses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×