Cuauhtémoc Blanco se presentó ante afición de Irapuato

Durante el encuentro entre Irapuato y Dorados de Sinaloa, Cuauhtémoc Blanco fue presentado ante la afición del conjunto de Irapuato de la Liga de Ascenso.
 Durante el encuentro entre Irapuato y Dorados de Sinaloa, Cuauhtémoc Blanco fue presentado ante la afición del conjunto de Irapuato de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En su discurso de presentación confundió al Irapuato con Veracruz
  • Su confusión fue reprochada por los aficionados

Durante el encuentro entre Irapuato y Dorados de Sinaloa, Cuauhtémoc Blanco fue presentado ante la afición del conjunto de Irapuato  de la Liga de Ascenso. "Siempre he tenido retos en mi vida, esperemos en Dios que subamos al equipo a la Primera División" En dicha presentación, el Temo se confundió de equipo, y en lugar de mencionar al Irapuato como el equipo al que buscará ascender, dijo “Veracruz”, lo cual tuvo un efecto negativo en los miles de seguidores de la Trinca, quienes no dudaron en silbarle  en señal de enojo. "Buenas tardes a todos, estoy feliz de estar aquí en Irapuato, fue un gran esfuerzo de la Directiva. He tenido retos en mi vida, esperemos en Dios que subamos al equipo de Veracruz a la Primera División", señaló Blanco en su discurso. Al percatarse de su error, Blanco se disculpó sin éxito, pues los seguidores freseros continuaron con los silbidos. Luego de los abucheos, el integrante del Tri en Sudáfrica continuó: “estoy muy feliz de estar aquí, espero anotar muchos goles. Este es un reto importante en mi carrera, muchas gracias, esperemos que nos apoyen en las buenas y en las malas”, finalizó. Cabe destacar que el jugador que tiene la marca de ser el único mexicano en anotar en tres ediciones de Copas del Mundo, portará la playera número "10" con el cuadro del Bajío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×