Anunció Tigres a Jonathan Bornstein como refuerzo

El club Tigres de la UANL anunció este lunes que el seleccionado estadounidense Jonathan Bornstein firmó un precontrato con el equipo, en virtud de que será refuerzo del plantel para el próximo...
 El club Tigres de la UANL anunció este lunes que el seleccionado estadounidense Jonathan Bornstein firmó un precontrato con el equipo, en virtud de que será refuerzo del plantel para el próximo Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • El jugador permanecerá hasta diciembre con su actual plantel y en enero se espera su arribo a Nuevo León

El club Tigres de la UANL anunció este lunes que el seleccionado estadounidense Jonathan Bornstein firmó un precontrato con el equipo, en virtud de que será refuerzo del plantel para el próximo Torneo Clausura 2011.

La empresa Sinergia Deportiva, encargada de administrar club universitario, informó mediante un comunicado que “el jugador Jonathan Bornstein firmó un precontrato para jugar el Torneo de Clausura 2011 con los Tigres de la UANL".

El futbolista, de origen mexicano, milita actualmente con el conjunto Chivas USA de la MLS y ahora sólo tendrá que transcurrir el tiempo para que se sume al conjunto felino.

El jugador permanecerá hasta diciembre con su actual plantel y en enero se espera su arribo a Nuevo León, para firmar un contrato que lo ligará a los Tigres por los próximos cuatro años.

Se debe recordar que durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el jugador participó con el representativo estadunidense en algunos encuentros, lo cual le permitió acumular 200 minutos efectivos de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×