Chivas depositó 40 mdp para fideicomiso del Estadio Movistar

La inauguración del Estadio Movistar toma forma en el aspecto jurídico. Esta tarde, Chivas depositó el cheque por 40 millones de pesos para la construcción de un nodo vial en la zona de El Bajío,...
 La inauguración del Estadio Movistar toma forma en el aspecto jurídico. Esta tarde, Chivas depositó el cheque por 40 millones de pesos para la construcción de un nodo vial en la zona de El Bajío, donde se ubica el inmueble.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • Ya no hay problemas legales y mañana recibirán el permiso provisional

La inauguración del Estadio Movistar toma forma en el aspecto jurídico. Esta tarde, Chivas depositó el cheque por 40 millones de pesos para la construcción de un nodo vial en la zona de El Bajío, donde se ubica el inmueble.

Así lo confirmó Fernando Espinoza de los Monteros, Director de Ingresos de la Contraloría de Zapopan, quien señaló que en las próximas horas le expedirán el permiso provisional a Chivas para la fiesta inaugural.

"Recibimos el cheque por 40 millones de pesos, Onnilife ya cumplió con su parte y nosotros haremos los trámites necesarios para que se pueda llevar a cabo el partido inaugural del Estadio Chivas”.

"Suponemos que el día de mañana, en caso de que lleguen muy temprano, tendrán su licencia provisional"

El funcionario zapopano expresó que sin problemas, mañana el Rebaño Sagrado tendrá el permiso para sacar a la venta los boletos para el partido ante el Manchester United, pero señaló que ellos aún no saben cuánto costarán y que no pueden poner un límite a los precios para este encuentro amistoso.

"Suponemos que el día de mañana, en caso de que lleguen muy temprano, tendrán su licencia provisional, ahorita están pagando muy tarde y esos trámites se darían mañana".

El cheque fue depositado por Diego Pérez, apoderado jurídico de Omnilife e iba dirigido a nombre del Ayuntamiento de Zapopan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×