Fernando Arce, ansioso por iniciar el A2010

En los últimos tres años, Santos Laguna libró un descenso, ganó una Final y perdió otra, además de que ha sido un invitado regular a las Liguillas, logros que para Fernando Arce deberían hacer que...
En los últimos tres años, Santos Laguna libró un descenso, ganó una Final y perdió otra, además de que ha sido un invitado regular a las Liguillas, logros que para Fernando Arce deberían hacer que los ojos del balompié nacional vean hacia La Comarca.
 En los últimos tres años, Santos Laguna libró un descenso, ganó una Final y perdió otra, además de que ha sido un invitado regular a las Liguillas, logros que para Fernando Arce deberían hacer que los ojos del balompié nacional vean hacia La Comarca.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Santos con toda la infraestructura y con la empresa que lo respalda, tendría que ser tomado como tal"

En los últimos tres años, Santos Laguna libró un descenso, ganó una Final y perdió otra, además de que ha sido un invitado regular a las Liguillas, logros que para Fernando Arce deberían hacer que los ojos del balompié nacional vean hacia La Comarca lagunera; sin embargo, dijo, que no sea así no es algo nuevo ni le sorprende.

"No es nuevo, normalmente voltean a ver a otros equipos y creo que es una forma de demeritar a Santos, que últimamente ha sido protagonista, ha jugado finales y ha salido Campeón pero así se empiezan a hacer los equipos grandes, cuando no hablan de ellos y están en las finales. Santos con toda la infraestructura que tiene y con la empresa que lo respalda tendría que ser tomado como tal".

"No es nuevo, normalmente voltean a ver a otros equipos y creo que es una forma de demeritar a Santos"

El tijuanense afirmó también que para dejar de ser un equipo de “perfil bajo” deberán demostrar en el terreno de juego y seguir participando en las liguillas.

"Siempre ha sido así, a Torreón voltean poco, se le maneja como de perfil bajo y creo que no debe ser así, con los jugadores que tiene Santos, creo que tendrían que hablar un poco más de nosotros, por lo pronto tenemos que hablar dentro de la cancha y dar buenas actuaciones, ganando títulos y siendo protagonista, y Santos ha hecho muchos méritos por el plantel que se carga; pero siempre van a hablar de un América o Guadalajara. Nosotros debemos estar ahí, estamos dentro de los primeros cuatro equipo más populares".

-¿Piensas que Santos debe estar dentro de los equipos favoritos?- "Si no somos favoritos para este torneo nosotros sí nos la creemos y con eso nos basta. Prefiero que se siga manejando así, que no nos consideren favoritos y siga dando la sorpresa porque con el plantel que tenemos estamos conscientes de que tenemos que estar en la Liguilla y peleando el título".

Por último, declaró que ya siente el ansia por volver a jugar y comenzar a enfrentar el nuevo reto que se llama Apertura 2010. "Empezamos la semana importante, todos queremos hacer nuestro mejor año y puede ser así si es que  ponemos en práctica todo lo que tenemos y ya estamos ansiosos de que empiece el torneo", remató.

Los albiverdes no registran ninguna baja por lesión ni por sanción, por lo que cuentan con plantel completo para el duelo de la Jornada 1 en contra del Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×