Piden presenciar declaración de Salvador Cabañas

La defensa de los empleados del Bar-Bar solicitó este lunes estar presente en la declaración que rinda Salvador Cabañas, ex jugador de las Águilas del América que recibió un balazo en la cabeza el...
 La defensa de los empleados del Bar-Bar solicitó este lunes estar presente en la declaración que rinda Salvador Cabañas, ex jugador de las Águilas del América que recibió un balazo en la cabeza el pasado 25 de enero.
Ciudad de México -
  • Los abogados del Bar-Bar pidieron viajar a Argentina para presenciar la declaración de Salvador Cabañas

La defensa de los empleados del Bar-Bar solicitó este lunes estar presente en la declaración que rinda Salvador Cabañas, ex jugador de las Águilas del América que recibió un balazo en la cabeza el pasado 25 de enero. Juan Antonio Araujo Riva Palacio, Abogado de los empleados del lugar, incluido el Gerente Carlos Cázeres, solicitó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal girar instrucciones para que se ordene su presencia en la diligencia que realizará en Argentina, país donde el jugador paraguayo se encuentra rehabilitándose.

"Nuestra presencia en la declaración de Salvador Cabañas es indispensable para la adecuada defensa de nuestros representados"

Mediante un comunicado, la defensa de los empleados del Bar-Bar explicó que la solicitud obedece a que buscan impedir que se vulneren sus "garantías más elementales", además de que tienen "el derecho y la obligación de participar activamente en la diligencia".

"Nuestra presencia en la declaración de Salvador Cabañas es indispensable para la adecuada defensa de nuestros representados y para el esclarecimiento de la verdad histórica de los hechos", detalló el comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×