Jorge Vergara busca detener nuestro avance: Francisco Cárdenas

Francisco Cárdenas, quien aún sigue pujando porque le regresen al Guadalajara, señaló que esta resolución no es más que otra estrategia legal de Jorge Vergara, para aplazar su derrota.
 Francisco Cárdenas, quien aún sigue pujando porque le regresen al Guadalajara, señaló que esta resolución no es más que otra estrategia legal de Jorge Vergara, para aplazar su derrota.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que seguirán esperando a tener una resolución sobre el asunto

Después de que el Segundo Tribunal Unitario del Tercer Circuito de Guadalajara, Jalisco, indicara que el litigio por la posible venta ilegal del Guadalajara tiene que empezar de nuevo y citar a las 200 personas que sí le vendieron su certificado de aportación a Jorge Vergara, el líder del grupo disidente, Francisco Cárdenas, quien aún sigue pujando porque le regresen el equipo, señaló que esta resolución no es más que otra estrategia legal de Vergara, para aplazar su derrota. “Ese Señor (Vergara) asume la postura de un deudor, que sabe que tiene que pagar, pero sólo alarga el caso. Busca involucrar a más personas, con el único afán de detener nuestro avance porque no le conviene, ya que sabe que nos tendrá que regresar el equipo”. El Presidente del Club Deportivo Guadalajara A. C. agregó que él no caerá en desesperación, que el estado de derecho los asiste y que buscarán que triunfe la legalidad en este caso, aunque ya han pasado casi ocho años y las cosas siguen igual, con Jorge Vergara al frente de la institución. "Ese Señor (Vergara) asume la postura de un deudor, que sabe que tiene que pagar, pero sólo alarga el caso" “Para él no pasa nada, perdió el registro de la marca y dice que todo está bien, él es pura apariencia. Pero nosotros llevaremos resoluciones finales, en firme mientras ellos sólo buscan llevar agua a su molino”, expresó Cárdenas. Para concluir, el empresario tapatío declaró que para ellos no hay un límite de tiempo, que ellos esperarán al brazo de la justicia, así tengan que pasar otros diez años. “Ellos inventan cosas y te van llevando a estos escenarios, es claro que ellos no quieren que la justicia sea impartida, sólo quieren empantanar el caso, haciendo que declaren 200 personas, no buscan una mejora de la ley, sólo quieren hacer tiempo”, concluyó el opositor a Jorge Vergara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×