Luis Ángel Landín ya entrenó con el Potro

Luis Ángel Landín ya entrenó en Cancún con los Potros de Hierro del Atlante. El fichaje de último minuto de los azulgranas agradeció la oportunidad que le brindan y espera corresponder a ello como...
 Luis Ángel Landín ya entrenó en Cancún con los Potros de Hierro del Atlante. El fichaje de último minuto de los azulgranas agradeció la oportunidad que le brindan y espera corresponder a ello como sólo saben hacer los delanteros, con goles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fue el fichaje de último minuto de los Potros
  • Peleará el puesto con Fano y Mendívil

Luis Ángel Landín ya entrenó en Cancún con los Potros de Hierro del Atlante. El fichaje de último minuto de los azulgranas agradeció la oportunidad que le brindan y espera corresponder a ello como sólo saben hacer los delanteros, con goles.

“Estoy muy bien, muy contento y muy agradecido con la oportunidad que me están dando y con muchas ansias de ponerme a trabajar con el grupo, fue una transacción en la que se hizo todo de último minuto.

“No tengo más que palabras de agradecimiento con el club por la oportunidad que me están dando y espero no desaprovecharla, funcionar bien y trabajar duro”, dijo.

Landín regresó a México proveniente del Dynamo de Houston de la MLS y ahora espera volver a los primeros planos tras no tener continuidad con los texanos.

“Todo lo que me ha pasado en mi carrera me ha servido, siempre trato de tomar las cosas buenas de todo, he tenido altibajos y he tenido tropiezos, porque yo no conozco el fracaso, para mi todos son tropiezos de los cuales me tengo que levantar, entonces ahora el club me brinda esta oportunidad y espero levantarme para hacer goles y ser ese jugador que todos quieren”.

El michoacano peleará la titularidad en la delantera de Atlante con el actual Campeón goleador de México, Johan Fano, y con Ulises Mendívil, así que la competencia será fuerte y a decir del atacante, beneficiará directamente al equipo.

“Hay una competencia interna muy fuerte, pero siempre he dicho que eso a los grupos los hace más fuertes, siempre que hay una competencia interna, eso hace que el grupo trabaje más, se comprometan más y aquí no va a ser la excepción, todos y cada uno de nosotros nos trataremos de ganar un puesto”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×