Nueve Tuzos titulares entrenaron en Pachuca

Nueve jugadores del Pachuca considerados titulares por Guillermo Rivarola regresaron anticipadamente a nuestro país, luego de su temprana eliminación en la Superliga con la finalidad de comenzar a...
 Nueve jugadores del Pachuca considerados titulares por Guillermo Rivarola regresaron anticipadamente a nuestro país, luego de su temprana eliminación en la Superliga con la finalidad de comenzar a preparar el partido del próximo sábado.
Pachuca, Hidalgo -
  • Ya trabajan para el juego del próximo sábado ante el América
  • Leobardo López superó su fatiga muscular y estará listo para iniciar

Nueve jugadores del Pachuca considerados titulares por Guillermo Rivarola regresaron anticipadamente a nuestro país, luego de su temprana eliminación en la Superliga con la finalidad de comenzar a preparar el partido del próximo sábado en el que reciben al América y que marcará su debut en el Apertura 2010. Miguel Calero, Leobardo López, Javier Muñoz Mustafá, Paul Aguilar, Edy Brambila, Francisco Torres, Damián Manso, Darío Cvitanich y Franco Arizala, fueron los elementos del cuadro blanquiazul con más actividad en el torneo entre equipos mexicanos y estadounidenses y este martes entrenaron en la Universidad del Futbol bajo las órdenes de Gabriel Caballero y el preparador físico Gustavo Leombruno. El resto del plantel se quedó en la unión americana para cumplir con el último juego de la Superliga este miércoles  en Carson, California donde enfrentarán a las Chivas USA. LEOBARDO LÓPEZ PODRIA JUGAR ANTE AMÉRICA Leobardo López realizó el viaje normalmente a Estados Unidos con la delegación hidalguense pero una fatiga muscular le impidió tomar parte en los encuentros frente al Dynamo de Houston y el Puebla.    “Tuve una fatiga en la pierna derecha pero ya estoy mucho mejor, esta mañana me hicieron unos estudios y salió todo bien gracias a Dios, espero estar listo para el sábado”, mencionó con confianza el defensor. "No nos fue como esperábamos pero hay que olvidar lo que pasó" -¿Qué piensas de la actuación del Pachuca en la SuperLiga?- “No nos fue como esperábamos pero hay que olvidar lo que pasó y rescatar algunas cosas buenas que se hicieron. Ahora solo hay que pensar en América, en hacer bien las cosas, en comenzar bien el torneo y ojalá que sea con una victoria”, indicó. -¿Se rescata algo de su primera competencia en el semestre?- “El funcionamiento por momentos no fue el que pretendíamos, pero pienso que hubo cosas buenas, se generaron muchas opciones de gol, que no se metieron es diferente, pero trataremos de corregir todos esos detalles para el juego con el América”. Y para concluir con el tema, comentó: “Nosotros fuimos con la idea de hacer un buen papel y ganar la SuperLiga, no salieron las cosas por diferentes motivos, tuvimos dos derrotas y quedamos fuera, pero jugamos con toda la seriedad y con todas las ganas de triunfar en esos partidos”, señaló. CON EL PIE DERECHO Después de ofrecer sus conclusiones, Leo afirmó que tendrán un buen inicio en la Liga: “Yo tengo toda la confianza de que el sábado el equipo hará bien las cosas y va a empezar con el pie derecho la temporada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×