Ahora nuestra mentalidad está en el torneo: Israel Castro

Luego del regreso de los Pumas a la Ciudad de México después de quedar eliminados del Superliga, el mediocampista universitario, Israel Castro, aseguró que a pesar de los malos resultados se han...
Luego del regreso de los Pumas a la Ciudad de México después de quedar eliminados del Superliga, el mediocampista universitario, Israel Castro, aseguró que a pesar de los malos resultados se han acoplado a la idea de Guillermo Vázquez.
 Luego del regreso de los Pumas a la Ciudad de México después de quedar eliminados del Superliga, el mediocampista universitario, Israel Castro, aseguró que a pesar de los malos resultados se han acoplado a la idea de Guillermo Vázquez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo ya dejó atrás la mala actuación en el Superliga

Luego del regreso de los Pumas a la Ciudad de México después de quedar eliminados del Superliga, el mediocampista universitario, Israel Castro, aseguró que a pesar de los malos resultados (dos derrotas y un empate), los partidos sirvieron para acoplarse al sistema de juego de Guillermo Vázquez.

“(El Superliga) dejó el hecho de conjuntarnos mejor, de entender lo que pide el Cuerpo Técnico, su forma de juego. (Los resultados) no eran lo que queríamos, pero se sacó provecho de lo que pide el entrenador y tratar de llevarlo a cabo”, manifestó.

Asimismo, el mundialista mexicano refirió que el conjunto universitario ya dejó atrás la mala actuación en el certamen realizado en Estados Unidos y ahora está concentrado de lleno para iniciar el Torneo Apertura 2010. El próximo domingo enfrentarán al actual Campeón, Toluca, en Ciudad Universitaria.

"(El Superliga) dejó el hecho de conjuntarnos mejor"

“Ahora nuestra mentalidad está en el torneo, en el siguiente rival. Jugarle al Campeón es una motivación y desde hoy ya cambiamos el chip y ya pensamos en el domingo”, señaló.

LEANDRO CREE QUE PUMAS VA POR BUEN CAMINO

Por otra parte, Leandro Augusto consideró que los encuentros en territorio norteamericano fueron de provecho para el accionar del equipo de cara al comienzo del torneo.

“Han servido bastante estos equipos para lo que va a ser el inicio del torneo. Vamos por buen camino, trabajando con mucha intensidad, para que el equipo se vea bien en la primera fecha”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×