No fue el rendimiento que esperábamos: Mario Trejo

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, aceptó sentirse insatisfecho con la participación que tuvo el conjunto universitario dentro del Superliga al perder dos de los tres duelos que disputó...
El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, aceptó sentirse insatisfecho con la participación que tuvo el conjunto universitario dentro del Superliga al perder dos de los tres duelos que disputó dentro del llamado torneo del millón de dólares.
 El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, aceptó sentirse insatisfecho con la participación que tuvo el conjunto universitario dentro del Superliga al perder dos de los tres duelos que disputó dentro del llamado torneo del millón de dólares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Señaló que Pumas puede y debe dar más
  • Adelantó que no le harán pasillo al actual Campeón del futbol mexicano

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, aceptó sentirse insatisfecho con la participación que tuvo el conjunto universitario dentro del Torneo Superliga al perder dos de los tres duelos que disputó dentro del llamado torneo del millón de dólares.

Al mismo tiempo mencionó que está consciente de que el equipo felino tiene el material suficiente para brindar más cosas dentro del terreno de juego.

“En realidad no es el rendimiento que esperábamos, hubieron cosas rescatables pero debemos de mejorar, este equipo debe y puede dar más, así lo hemos comentado con jugadores y Cuerpo Técnico. Me parece que dentro de todo el equipo ha mostrado un futbol alegre, agresivo, dinámico, pero nos falta ajustar detalles tanto en la ofensiva como en la defensiva para poder mantener un rendimiento que nos permita ganar”, indicó Trejo al momento de la llegada de Pumas a México, luego de jugar el Superliga.

 

"Nos hemos caído y lo importante es sabernos levantar"

Ante este tropiezo que Pumas tuvo en Estados Unidos, el Director Deportivo dijo que no fue ni será la única vez que les suceda, pero lo más importante es saber levantarse. “Nos hemos caído y lo importante es sabernos levantar, puede que sí les haya afectado (a los jugadores), pero al momento de volver a pisar la cancha todo cambia, ahora lo más importante es prepararnos para el siguiente partido”.

Para la Jornada 1 del Torneo Apertura 2010, Pumas se enfrentará contra el actual Campeón del futbol mexicano, y Mario Trejo dijo que en base al rendimiento que se tuvo en el Superliga “se tienen esperanzas” en que el conjunto universitario pueda ajustar detalles y hacer un buen papel ante Toluca.

 

Además, señaló que no se tiene planeado hacerle el pasillo al conjunto de los Diablos Rojos y que simplemente se limitarán a felicitarlos con un afectuoso abrazo. “Honestamente no, a mí no me parece la idea, ya lo he dicho con todo respeto, hay que reconocer al Campeón ya se ha tenido su merecido premio, hay que reconocerlo, hay que felicitarlo pero no creo que lo del pasillo sea costumbre nuestra, a mí en lo particular no me gusta. Los vamos a saludar, a felicitar y a dar un abrazo efusivo”.

Trejo indicó que el esquema de juego que el técnico Guillermo Vázquez planteó en el equipo, ya ha sido captada por los jugadores por lo que confía en que el conjunto pueda alcanzar un buen nivel dentro del torneo local.

“Está entendida, está captada, se sienten a gusto los muchachos, se entrena con mucha tensión como debe de ser a este nivel profesional. Las incorporaciones de algunos jóvenes deben de ser importantes, esperamos que vayan evolucionando y que los veteranos los apoyen y volvernos un equipo que pueda tener un rendimiento más aceptable en el torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×