Nos faltó concentración: Martín Bravo

El atacante de los Pumas, Martín Bravo, dijo que si bien el Torneo Superliga ayudó para mejorar la conjunción del equipo dentro del campo de juego.
 El atacante de los Pumas, Martín Bravo, dijo que si bien el Torneo Superliga ayudó para mejorar la conjunción del equipo dentro del campo de juego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino se mostró insatisfecho con el accionar del equipo

El atacante  de los Pumas, Martín Bravo, dijo que si bien el Torneo Superliga ayudó para  mejorar la conjunción del equipo dentro del campo de juego, las derrotas sufridas en dicho certamen fueron debido a que la escuadra universitaria se desconcentró en los partidos. "Ojalá que para el domingo estemos mejor. Nos faltó concentración" “Sirvió para corregir errores e integrar el equipo. Ojalá que para el domingo estemos mejor. Nos faltó concentración, nos metieron goles en pelotas paradas, que por ahí no venía sucediendo y hay que corregir eso, las pelotas paradas y la concentración”, refirió. A su vez, el sudamericano apuntó que el conjunto felino ya está acoplado al estilo de juego del Director Técnico, Guillermo Vázquez, aunque todavía hay detalles que mejorar. “El esquema y la idea se tienen, pero hay que corregir pequeños detalles para el domingo  que ya comienza el torneo y empezar con todo”,  manifestó. HAY QUE VER LO POSITIVO: “PIKOLÍN” PALACIOS Por su parte, el defensa  Marco Antonio Palacios, aseguró que a pesar de los malos resultados, la Superliga dejó un balance positivo para la escuadra universitaria. “Fue un balance por un lado bueno, pero malo por los resultados. Lástima que no se nos dio como hubiéramos querido, fueron dos derrotas pero siempre hay que ver lo positivo y es que se practicó en un buen nivel, entonces creo que fue bueno de preparación para el torneo”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×