Preocupa al 'Tuca' la posible salida de Lucas Lobos

Este miércoles el técnico Ricardo Ferretti manifestó su preocupación por la posible salida de Lucas Lobos quien tiene ofertas de varios clubes, entre ellos el Cádiz de España y el Esgrima y Plata...
Este miércoles el técnico Ricardo Ferretti manifestó su preocupación por la posible salida de Lucas Lobos quien tiene ofertas de varios clubes, entre ellos el Cádiz de España y el Esgrima y Plata de Argentina.
 Este miércoles el técnico Ricardo Ferretti manifestó su preocupación por la posible salida de Lucas Lobos quien tiene ofertas de varios clubes, entre ellos el Cádiz de España y el Esgrima y Plata de Argentina.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El contrato del jugador vence el 31 de diciembre
  • El argentino podría regresar a jugar a España, de donde llegó proveniente a Tigres  

Este miércoles el técnico Ricardo Ferretti manifestó su preocupación por la posible salida de Lucas Lobos quien tiene ofertas de varios clubes, entre ellos el Cádiz de España y el Esgrima y Plata de Argentina. El estratega de Tigres dijo que de irse el jugador argentino, es algo que afectaría al grupo, pero aceptó que como todo elemento talentoso el creativo sudamericano está en su derecho de buscar mejores horizontes. "Yo veo que cuando platicamos él está tranquilo"

-¿Le preocupa la salida de Lobos?- "Sí, no quiero ser exagerado, pero muchos jugadores tienen otras expectativas que nosotros no podemos llenar. Dentro de mi carrera como entrenador muchos jugadores se han ido a Europa, hace poco tiempo el ‘Tano’ Solari jugó un año y le pidió a la Directiva la oportunidad de irse, Pedro Massachessi, ahora Pablo Barrera, Efraín Juárez, muchos jugadores quieren intentar, progresar en su carrera futbolística, quieren ir a buscar un nuevo horizonte". Apenas el lunes Lobos dijo que su intención es quedarse a defender los colores de la camisa felina, sin embargo, cada día se hacen más fuertes los rumores de que emigre a otro club. "Si Lucas quiere irse pues, todo buen jugador afecta a todo buen grupo, pero lo único que sigue es la institución, eso sí es indudable, si no estaríamos todavía pensando en (Gerónimo) Barbadillo, Tomás Boy, Carlos Muñoz, (Osvaldo) Batocletti, ellos ya se retiraron y vienen otros y otros. Si no se dan las cosas para que se quede con nosotros también debemos buscar otro elemento para suplirlo", indicó el “Tuca”. -¿Usted lo ve que quiere quedarse?- "Yo veo que cuando platicamos él está tranquilo, pero no sé cuál es la plática de su Representante con mi Directiva porque yo puedo decir que sí, pero el promotor está diciendo no se va a quedar, entonces mejor me callo el hocico".

CONTRATARON A BORNSTEIN POR SU VERSATILIDAD: 'TUCA' La versatilidad que tiene para jugar diferentes posiciones fue la principal razón por la que Tigres contrató a Jonathan Bornstein, seleccionado estadounidense que jugó la pasada Copa del Mundo. Aunque dijo que los motivos de esta contratación se los reserva, el timonel Ricardo Ferretti destacó además otro punto a favor del elemento norteamericano como lo es su doble nacionalidad.  "Mi opinión me la reservo. Ahora llega uno más que tiene posibilidad, que es un jugador que puede jugar tres o cuatro puestos y ahora me quieren cuestionar, pero es el derecho de ustedes, pero también vuelvo a insistir que también tengo el derecho de reservarme la contestación”, respondió escuetamente el “Tuca”. -¿Fue por su versatilidad?- "A ver el jugador que es, el jugador primero es paisano, seleccionado estadounidense, tiene la doble nacionalidad, saben de qué juega, saben las posiciones que puede jugar”. Y acotó que así como otros clubes del extranjero buscan los servicios de Lucas Lobos cuando éste aún tiene contrato con Tigres, el club felino hace lo mismo para hacerse de los negociar con mucho tiempo de anticipación a sus refuerzos. “Tenemos la posibilidad de contratar al jugador ahorita aunque sea para el próximo torneo. Algunos genios están tratando de llevarse a Lobos para dentro de seis meses y nosotros ya logramos un jugador para dentro de seis meses y puede ser que posiblemente antes, nosotros queremos buenos jugadores y es un buen elemento que acaba de estar en el Mundial y jugó, así que yo creo que algo debe de tener ese paisano de nosotros por ser seleccionado y por haber jugado el Mundial".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×