Ven felinos un buen futuro a Selección Femenil

En medio de la alegría que se vive en México por el pase histórico que la Selección Femenil Sub-20 consiguió a los Cuartos de Final en un Mundial, en Tigres las voces de apoyo para el Tri dirigido...
 En medio de la alegría que se vive en México por el pase histórico que la Selección Femenil Sub-20 consiguió a los Cuartos de Final en un Mundial, en Tigres las voces de apoyo para el Tri dirigido por Roberto Medina no se hicieron esperar.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Espera "Kikín" que pronto se cree una Liga en México para mujeres
  • Torres Tilo dijo que tienen casta para pasar a Semifinales

En medio de la alegría que se vive en México por el pase histórico que la Selección Femenil Sub-20 consiguió a los Cuartos de Final en un Mundial, en Tigres las voces de apoyo para el Tri dirigido por Roberto Medina no se hicieron esperar.

El ex seleccionado Francisco Fonseca reconoció que cada día son más las mujeres que acuden a ver los partidos en los estadios y que es necesario que se haga una Liga femenil profesional en nuestro país.

"Qué bueno que ellas (Tri Sub-20) son un ejemplo y que están haciendo las cosas bien, son muy jovencitas y están demostrando que el futbol en México está creciendo, esperemos muy pronto que pueda haber una Liga para mujeres y que se le dé importancia a nivel profesional".

Mientras tanto, el mundialista en Sudáfrica 2010, Jorge Torres Nilo, dijo sentirse orgulloso del representativo azteca que actualmente compite en Alemania y que este próximo domingo jugará los Cuartos de Final.

"Es un orgullo tener a mujeres jugando y representando a México, las veo muy bien, estamos con ellas apoyándolas y sé que van a sacar la casta y seguir adelante", explicó el refuerzo felino, quien apuntó que vio el duelo contra Inglaterra y  observó la potencia ofensiva que tiene esta escuadra tricolor femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×