Efraín Juárez viajó a Escocia para ser campeón

Ya con la visa de trabajo en su poder, Efraín Juárez viajó a Escocia esta noche para instalarse definitivamente en Europa y defender los colores del Celtic, donde jugará con la consigna para...
 Ya con la visa de trabajo en su poder, Efraín Juárez viajó a Escocia esta noche para instalarse definitivamente en Europa y defender los colores del Celtic, donde jugará con la consigna para buscar ser campeón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En Escocia han hablado bien de él

Ya con la visa de trabajo en su poder, Efraín Juárez viajó a Escocia esta noche para instalarse definitivamente en Europa y defender los colores del Celtic, donde jugará con la consigna para buscar ser campeón.

"Estoy muy contento, muy ilusionado, llego a uno de los equipos históricos, no sólo de Escocia sino de Europa, sé que en los últimos años no le ha ido bien, pero yo voy a aportar para ganar los títulos", aseguró.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino, el defensor agregó que le tiene muy ilusionado la expectativa que ha causado su llegada a Escocia, ya que ha visto en los medios locales que han hablado muy bien de él.

"Es una motivación que hablen de mí como refuerzo, voy a dar esfuerzo, mucha dedicación y trabajo y obviamente tratar de poner el nombre de México lo más alto posible".

Por último, aunque todavía no ha tenido ningún entrenamiento con el Celtic, se le cuestionó sobre el duelo más importante de su nuevo equipo, es decir, ante el Rangers, a lo que Juárez respondió que se juega como cualquier Clásico.

"Es un partido que se juega a muerte, es un Clásico que se juega como en cualquier parte del mundo, hay una gran rivalidad, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×