El Presidente de Santos Laguna visitó al Barcelona

Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos Laguna, visitó las instalaciones del FC Barcelona, en tierras españolas, en donde se entrevistó con el Director Técnico Joseph Guardiola.
 Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos Laguna, visitó las instalaciones del FC Barcelona, en tierras españolas, en donde se entrevistó con el Director Técnico Joseph Guardiola.
Torreón, Coahuila -
  • El dirigente señaló que Guardiola tiene un gran recuerdo del "Guti" Estrada

Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos Laguna, visitó las instalaciones del FC Barcelona, en tierras españolas en donde se entrevistó con el Director Técnico Joseph Guardiola. Además sostuvo charlas laborales con los directivos del club catalán. "Guardiola siente un gran cariño por México y guarda gratos recuerdos de lo que fue su paso por nuestra liga" Irarragorri comentó que la intención de esta visita fue la de establecer una vía de comunicación con los culés y conocer más a fondo la forma de trabajo del llamado mejor club del mundo. “Conocer más de cerca los fundamentos y filosofía del Barcelona. Aprovechar que el club catalán busca alianzas con equipos internacionales para compartir sistemas de trabajo, principalmente en el tema de Fuerzas Básicas y hacer visorías. Pienso que podemos construir una buena relación entre ambas instituciones”. Según comentó el directivo albiverde, Guardiola guarda aún el recuerdo de su paso por el futbol mexicano, en el que militó con el equipo Dorados de Sinaloa y fue compañero del ahora santista Iván “Guti” Estrada. “Guardiola siente un gran cariño por México y guarda gratos recuerdos de lo que fue su paso por nuestra liga; él mismo dijo que parte de lo aprendido en esa experiencia, lo pudo aplicar ahora en su faceta como entrenador”. “Tiene un gran recuerdo del 'Guti', dice que es un jugador muy profesional, incansable por la banda derecha y con un espíritu de lucha envidiable. La verdad fue un gran orgullo para mí, que se expresara así de nuestro gran jugador”, aseveró Irarragorri Gutiérrez. Santos Laguna busca varios caminos por los cuales colaborar con los Blaugrana en los próximos años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×