El Rector de la UNAM, feliz por la salida de Barrera y Juárez

José Narro Robles, Rector de la UNAM, se congratuló por la oportunidad que lograron Pablo Barrera y Efraín Juárez de ir a Europa, al West Ham y al Celtic, respectivamente, porque son jóvenes...
José Narro Robles, Rector de la UNAM, se congratuló por la oportunidad que lograron Pablo Barrera y Efraín Juárez de ir a Europa, al West Ham y al Celtic, respectivamente, porque son jóvenes universitarios con gran calidad futbolística.
 José Narro Robles, Rector de la UNAM, se congratuló por la oportunidad que lograron Pablo Barrera y Efraín Juárez de ir a Europa, al West Ham y al Celtic, respectivamente, porque son jóvenes universitarios con gran calidad futbolística.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que padecerán la pérdida de dos excelentes jugadores pero al mismo tiempo le da gusto
  • Le agradó el nuevo uniforme de Pumas

José Narro Robles, Rector de la UNAM, se congratuló por la oportunidad que lograron Pablo Barrera y Efraín Juárez de ir a Europa, al West Ham y al Celtic, respectivamente, porque son jóvenes universitarios con gran calidad futbolística. “Nos da un enorme gusto que surjan jugadores buenos, jóvenes que brillen y tengan una oportunidad importante de salir”, dijo. Entrevistado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, antes de abordar un vuelo a Europa, coincidentemente la misma noche que Juárez viajó a Escocia, el Rector de la Máxima Casa de Estudios agregó que los Pumas han sufrido las bajas de dos grandes elementos, pero en el resto del equipo ve el ímpetu para sobresalir en la liga. “Veo un plantel con ganas de que den un buen torneo, se trata de un plantel joven, que tiene jóvenes que vienen surgiendo de la cantera, tenemos que padecer la pérdida de dos espléndidos jugadores, Juárez y Barrera, pero al mismo tiempo nos da un enorme gusto”, añadió. "Nos da un enorme gusto que surjan jugadores buenos, jóvenes que brillen" Narro Robles estuvo presente el jueves en la cantera donde los Pumas se tomaron la foto oficial para el Torneo Apertura 2010 y mencionó que conminó al plantel a demostrar los valores que deben tener por pertenecer al equipo de la Universidad. “Les he pedido lo que creo que se puede pedir en una institución como la UNAM, entrega, compromiso, trabajo y que tengan muy en cuenta que se trata de los colores de una institución muy importante para el país”, indicó. Por último, el Rector dijo que el nuevo uniforme de los Pumas para el próximo año futbolístico, donde la cabeza del puma ha crecido, le agradó mucho. “A mí me gustó, pude verlo en sus diversas variantes, no sólo con el que se tomaron la fotografía oficial los jugadores, nos agradó bastante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×