Jackson Martínez es duda para el arranque del torneo

El delantero de Jaguares, Jackson Martínez, no trabajó al parejo de sus compañeros en el entrenamiento de los chiapanecos previo al encuentro frente a los Rayos del Necaxa en la Jornada 1 del...
 El delantero de Jaguares, Jackson Martínez, no trabajó al parejo de sus compañeros en el entrenamiento de los chiapanecos previo al encuentro frente a los Rayos del Necaxa en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2010, por lo que su participación en el pa  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • Arrastra una lesión por un esguince en el tobillo izquierdo

El delantero de Jaguares, Jackson Martínez, no trabajó al parejo de sus compañeros en el entrenamiento de los chiapanecos previo al encuentro frente a los Rayos del Necaxa en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2010, por lo que su participación en el partido frente a los hidrocálidos es una incógnita. El colombiano trabajó bajo la supervisión del kinesiólogo del equipo para buscar la recuperación de un esguince en el tobillo izquierdo, lesión que arrastra desde el torneo pasado y de la que no se ha podido rehabilitar del todo. Ante eso, el Director Técnico de los felinos, José Guadalupe Cruz, realizó cambios en la delantera durante el partido interescuadras realizado a puerta cerrada en la cancha anexa al estadio Víctor Manuel Reyna, en el cual ensayó en el ataque con Antonio Pedroza y el volante juvenil Antonio Salazar, mientras que Danilo Verón fungió como media punta. La actividad de la Primera División volverá al estado de Chiapas luego de tres meses de inactividad, cuando se dé el silbatazo inicial del encuentro Jaguares vs. Necaxa en punto de las 17 horas del sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×