Sin Johan Fano llevaremos ventaja: Fernando Arce

Santos viajó a Cancún en dónde debutarán en la liga enfrentando al Atlante, rival que no podrá contar con su goleador Johan Fano, ausencia que los Guerreros podrían aprovechar, según Fernando Arce.
Santos viajó a Cancún en dónde debutarán en la liga enfrentando al Atlante, rival que no podrá contar con su goleador Johan Fano, ausencia que los Guerreros podrían aprovechar, según Fernando Arce.
 Santos viajó a Cancún en dónde debutarán en la liga enfrentando al Atlante, rival que no podrá contar con su goleador Johan Fano, ausencia que los Guerreros podrían aprovechar, según Fernando Arce.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Carlos Morales resaltó aue la victoria daría confianza para jugar la Concachampions

Con la firme intención de sumar sus primeros tres puntos, Santos viajó a Cancún, Quintana Roo en donde debutarán en la liga, enfrentando al Atlante, rival que no podrá contar con su goleador Johan Fano, una ausencia que los Guerreros podrían aprovechar, según Fernando Arce. "De alguna manera será ventaja para nosotros el que Fano no esté; sin embargo, puede estar Mendivil que saldrá con etiqueta de goleador," “Es un jugador importante, es el goleador de ese equipo. De alguna manera será ventaja para nosotros el que no esté; sin embargo, puede estar Mendivil que saldrá con etiqueta de goleador, pero mientras estemos bien parados y aprovechemos nuestras oportuniddaes, tendremos buena ventaja”, declaró Fernando Arce en el aeropuerto de la ciudad de Torreón. El volante se dijo consciente de que no sólo el peruano Fano puede aportar a la ofensiva, ya que los dirigidos por René Isidoro García cuentan con elementos peligrosos en la delantera. “Ya conocemos a varios jugadores que son muy hábiles y que tienen mucha dinámica. La defensiva de Santos tiene que estar muy atenta a los embates de Solari o Bermúdez porque ellos van muy bien para adelante”. A su vez, el ex futbolista de Toluca, Carlos Adrián Morales, resaltó lo importante que sería una victoria en la liga, puesto que les permitiría encarar la Concachampions con mayor confianza. “Los estilos de juego son similares, ellos tuvieron algunas buenas incorporaciones y nosotros mantenemos  una buena base y ojalá que este sábado ganemos y podamos ir a Trinidad y Tobago con un marcador que nos dé tranquilidad para jugar la Concachampions”. Atlante y Santos se han enfrentado tres veces en el Estadio Andrés Quintana Roo, de las cuales ambas escuadras se han llevado una victoria y en la restante empataron a dos goles por bando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×