Valoro el esfuerzo del equipo: Omar Arellano

El empate que los Rayos del Necaxa obtuvieron en su visita a Jaguares de Chiapas, no dejó satisfecho al Director Técnico del conjunto hidrocálido, Omar Arellano, aunque sí valoró el esfuerzo que...
 El empate que los Rayos del Necaxa obtuvieron en su visita a Jaguares de Chiapas, no dejó satisfecho al Director Técnico del conjunto hidrocálido, Omar Arellano, aunque sí valoró el esfuerzo que hicieron sus jugadores ante el equipo felino.
Ciudad de México -
  • Los Rayos buscarán aprovechar su localía frente a Tigres

El empate que los Rayos del Necaxa obtuvieron en su visita a Jaguares de Chiapas, no dejó satisfecho al Director Técnico del conjunto hidrocálido, Omar Arellano, aunque sí valoró el esfuerzo que hicieron sus jugadores ante el equipo felino.

"El resultado no lo podemos cambiar, es un punto que de acuerdo a lo que se vivió en el partido, dejó en los muchachos la amargura de haber perdido dos puntos, pero lo importante es que se ha trabajado bien. Se generó mucho esfuerzo físico y el equipo estuvo antento ante un rival que propone en su cancha, entonces hay que valorar el esfuerzo que hicieron los muchachos y eso me deja contento", manifestó.

Asimismo, el timonel ya tiene en la mente a Tigres, su próximo rival en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2010, en lo que será la presentación del Necaxa en el Estadio Victoria en su regreso a Primera División y que será una batalla directa en la lucha por el no descenso.

"(Tigres) es otro equipo difícil que viene de una derrota y que también está en situación apurada en el porcentaje, todos conocemos que el 'Tuca' es un técnico ordenado, que para bien a sus equipos, que no regala nada y por ello tenemos que estar en esa línea de orden, de aprovechar nuestra localía porque no perdemos de vista que viene un equipo complicado", sentenció.

MOLESTOS CON EL EMPATE: JESÚS PALACIOS

Por su parte, el mediocampista Jesús Palacios dijo que a pesar de la molestia que representó el empate que Jaguares logró en los últimos instantes del encuentro, eso ya quedó atrás y ahora el equipo ya piensa en el partido frente a  Tigres.    

"Sí nos disgustó no haber tenido mayor posesión del balón porque le dimos vida al rival cuando ya lo teníamos, nos faltó ser más contundentes, pero ahora tenemos que ganar. Ya le dimos vuelta a la página, ya estamos preparándonos para Tigres porque sabemos que ellos también están necesitados de puntos y solamente pensamos en sumar de tres ya que el triunfo es importantísimo para nosotros", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×