David Toledo estará un mes fuera de las canchas

El mediocampista de Tigres David Toledo, estará ausente de las canchas por cuatro semanas, luego de que la mañana de este martes fue sometido a una artroscopia debido a una lesión en el menisco...
El mediocampista de Tigres David Toledo, estará ausente de las canchas por cuatro semanas, luego de que la mañana de este martes fue sometido a una artroscopia debido a una lesión en el menisco interno que presentaba en la rodilla derecha.
 El mediocampista de Tigres David Toledo, estará ausente de las canchas por cuatro semanas, luego de que la mañana de este martes fue sometido a una artroscopia debido a una lesión en el menisco interno que presentaba en la rodilla derecha.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El jugador se lesionó el sábado pasado contra Querétaro
  • La mañana de este martes fue operado de un hospital de la localidad

El mediocampista de Tigres David Toledo, estará ausente de las canchas por cuatro semanas, luego de que la mañana de este martes fue sometido a una artroscopia debido a una lesión en el menisco interno que presentaba en la rodilla derecha. El felino fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de la localidad debido a que un estudio realizado la tarde del lunes pasado arrojó la gravedad de la lesión que sufrió el sábado en la duelo contra el Querétaro. Cabe recordar que Toledo inició como titular el partido de la Jornada 1 y sufrió un fuerte golpe al minuto 58', por lo cual ya no pudo continuar y su lugar fue tomado por Francisco Acuña. Esta ausencia en el seno auriazul se suma a la del defensa Jorge Torres Nilo, quien fue operado de urgencia la madrugada del sábado, luego de presentar una inflamación en la vesícula, por lo que estará fuera de actividad por espacio de tres semanas, así como a la del delantero brasileño Itamar Batista, quien tras no jugar en la fecha inaugural sigue en duda para el partido de este viernes contra Necaxa. Así Tigres no sólo comenzó mal el torneo por su derrota contra los Gallos Blancos, si no también por las ausencias inesperadas en su plantel de dos jugadores considerados por el técnico Ricardo Ferretti como titulares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×