El estadio es funcional y seguro: Diego Monraz

Este viernes habrá una inauguración segura para todos los presentes que decidan ir al Estadio Omnilife en sus automóviles, así lo declaró este día Diego Monraz Villaseñor, Secretario de Vialidad y...
Este viernes habrá una inauguración segura para todos los presentes que decidan ir al Estadio Omnilife en sus automóviles, así lo declaró este día Diego Monraz Villaseñor, Secretario de Vialidad y Transporte.
 Este viernes habrá una inauguración segura para todos los presentes que decidan ir al Estadio Omnilife en sus automóviles, así lo declaró este día Diego Monraz Villaseñor, Secretario de Vialidad y Transporte.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estaremos todos haciendo nuestro mejor trabajo"

Este viernes habrá una inauguración segura para todos los presentes que decidan ir al Estadio Omnilife en sus automóviles, así lo declaró este día Diego Monraz Villaseñor, Secretario de Vialidad y Transporte. Para el Secretario de Vialidad y Transporte no hay ningún problema en cuanto a las vialidades y le dio todo el respaldo al Rebaño Sagrado. "Por lo pronto para la inauguración de este estadio y el operativo que requerimos, hoy decidimos dar luz verde, es funcional, es seguro y estaremos todos haciendo nuestro mejor trabajo", expresó Monraz. Así pues todo listo para el operativo de este 30 de julio en el Estadio Omnilife, donde habrá 15 autopatrullas, 20 motocicletas, 16 cicloviales y un total de 70 elementos dedicados exclusivamente al trabajo en la inauguración, aseguró Diego Monraz. Para la gente que no vaya en auto, habrá dos rutas de camiones, la 400 que saldrá de Federalismo y Juárez, en el centro de Guadalajara y que llegará hasta el inmueble y también la 380 que circula por el Anillo Periférico. La buena noticia es que estarán funcionando hasta las 00:00 horas. Listo el operativo de parte de Vialidad y Transporte, y todo en orden para la inauguración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×