Los Tuzos no jugarán ante el Real Madrid

De acuerdo a información del diario español "As", el Pachuca no jugará ante el Real Madrid el próximo 24 de agosto por el Trofeo Santiago Bernabéu, ya que el cuadro merengue decidió cambiar al...
 De acuerdo a información del diario español "As", el Pachuca no jugará ante el Real Madrid el próximo 24 de agosto por el Trofeo Santiago Bernabéu, ya que el cuadro merengue decidió cambiar al equipo mexicano por el Peñarol de Uruguay.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo mexicano fue sustituído por el Peñarol

De acuerdo a información del diario español "As", el Pachuca no jugará ante el Real Madrid el próximo 24 de agosto por el Trofeo Santiago Bernabéu, ya que el cuadro merengue decidió cambiar al equipo mexicano por el Peñarol de Uruguay. "El Peñarol de Montevideo será el rival del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu" El cambio se debió a que el equipo español quiere celebrar los 50 años de la primera Final de la Copa Intercontinental, misma que jugó ante el cojunto de la capital uruguaya en 1960. "El Peñarol de Montevideo será el rival del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu. El contrincante elegido en un principio para enfrentarse a los blancos había sido el Pachuca mexicano, que ha entendido el cambio después de que el Real Madrid le explicara el motivo, que no es otro que conmemorar la primera final de la Copa Intercontinental, celebrada hace 50 años", señaló As. Con la cancelación del encuentro entre  Pachuca y el equipo madrileño, los Tuzos vieron impedidas sus intenciones de alzar un nuevo trofeo internacional después de haber logrado la Copa Sudamericana en el 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×