Meza se lo merece: Fernando Arce

Fernando Arce, volante ofensivo de Santos, apoyó la designación de Enrique Meza y Efraín Flores como responsables de la Selección Nacional por lo que resta del 2010, ya que, según afirmó, ambos se...
 Fernando Arce, volante ofensivo de Santos, apoyó la designación de Enrique Meza y Efraín Flores como responsables de la Selección Nacional por lo que resta del 2010, ya que, según afirmó, ambos se merecen la oportunidad.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Viene una Copa América en Argentina y todos estamos trabajando para poder estar ahí"

Fernando Arce, volante ofensivo de Santos, apoyó la designación de Enrique Meza y Efraín Flores como responsables de la Selección Nacional por lo que resta del 2010, ya que, según afirmó, ambos se merecen la oportunidad. "Se lo merecen, ha tomado la decisión la gente que está dentro de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Meza tiene una carrera muy exitosa y es una gran oportunidad, los dos son mexicanos y están esperando esas oportunidades. Yo estoy tranquilo y contento porque es gente que se lo merece y que ha trabajado muy fuerte". "Enrique Meza tiene una carrera muy exitosa y es una gran oportunidad" El "Narigol" dijo que desea estar en la convocatoria para el juego del 11 de agosto ante España y de formar parte del conjunto Tricolor que participe en la próxima Copa América. "Todos estamos con las ganas de estar en ese partido y no nada más en ése, sino que viene una Copa América en Argentina y todos estamos trabajando para poder estar ahí y llenarle el ojo al técnico que esté". Arce cambió de tema para concentrarse en su juego del sábado contra de los Pumas de la UNAM y recordó el episodio de agresiones verbales que tuvieron en su último enfrentamiento. "Ya hemos tenido algunos problemas de dimes y diretes, entonces ojalá que no pase con la defensiva de Pumas que normalmente provoca mucho y agrede física y verbalmente a los jugadores, ahora esperamos que no ocurra y que sea un juego muy limpio". -¿Consideras que las bajas de Efraín Juárez y Pablo Barrera afectarán a los Pumas?- "No van a faltar, ya no están, juegan en Europa y eso nos da alegría a todos y no porque no vengan a jugar contra nosotros. Ahí está Luis Fuentes que metió un golazo y todo el que entra es peligroso, Pumas siempre ha tenido una cantera muy importante. "Es un equipo peligroso y equilibrado, que ya tiene una idea de juego y que el nuevo técnico le ha puesto algunas nuevas cosas y el equipo de Pumas siempre es protagonista y quiere hacer buenos partidos contra Santos, además de que se han dado buenos encuentros", remató el tijuanense. Para el jueves se espera la incorporación de los elementos que jugaron en Trinidad y Tobago, con lo que Santos estará completo para continuar con el torneo de liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×