Podría Tigres enfrentar a Necaxa con Damián, Lobos e Itamar

El técnico Ricardo Ferretti dejó entrever este día que hay amplias posibilidades que enfrente a los Hidrorayos del Necaxa con Damián Álvarez, Lucas Lobos e Itamar Batista al frente.
 El técnico Ricardo Ferretti dejó entrever este día que hay amplias posibilidades que enfrente a los Hidrorayos del Necaxa con Damián Álvarez, Lucas Lobos e Itamar Batista al frente.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo Léon -
  • Ferretti contempla a Itamar, Lobos y Damián

Aunque esperará hasta antes del partido para ver si se recuperaron satisfactoriamente de sus diferentes lesiones, el técnico Ricardo Ferretti dejó entrever este día que hay amplias posibilidades que enfrente a los Hidrorayos del Necaxa con su trío de jugadores más peligrosos al ataque. "Su capacidad (de los tres) es indiscutible y esperamos que aporten esa calidad individual a beneficio del equipo" El estratega felino dijo que hay un alto porcentaje que Itamar Batista, Lucas Lobos y Damián Álvarez puedan ver acción este viernes cuando visiten a la escuadra recién ascendida a Primera División, dentro de la fecha 2.   “Si ellos logran recuperarse de aquí a la hora del partido pues tendrían posibilidades de participar. Su capacidad es indiscutible y esperamos que aporten esa calidad individual a beneficio del equipo”.   -¿Qué porcentaje hay de que juegue Itamar?- “Hay una buena posibilidad de que jueguen tanto él como Lobos y Damián”, explicó el ‘Tuca’.   Del vasto plantel con el que cuenta el conjunto universitario para hacer frente a este torneo, sin duda estos tres jugadores son los que tienen mayor explosividad en el aporte ofensivo de los felinos.   Recién nombrado por el estratega como el Capitán del grupo, Itamar no pudo jugar en la jornada 1 contra Querétaro pues sufrió una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo durante un encuentro amistoso previo, pero ha evolucionado satisfactoriamente por lo cual ya puede ser tomado en cuenta. Mientras tanto, Lobos no participó en el duelo inaugural por estar suspendido pero además presentó una molestia en la rodilla derecha, mientras que la "Chilindrina" sufrió una contractura en la pierna derecha, aunque no fue nada de gravedad y no estaría en peligro su participación ante el Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×