'Chicharito' Hernández alteró los ánimos en Guadalajara

Qué pasará por la mente de un jugador que a los 22 años, su talento provoca tumultos y hasta entorpece la vialidad en una de las principales avenidas de su tierra natal.
Qué pasará por la mente de un jugador que a los 22 años, su talento provoca tumultos y hasta entorpece la vialidad en una de las principales avenidas de su tierra natal.
 Qué pasará por la mente de un jugador que a los 22 años, su talento provoca tumultos y hasta entorpece la vialidad en una de las principales avenidas de su tierra natal.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Guadalajara, Jalisco -
  • El "Chicharito" recibió muchos regalos de los aficionados

Qué pasará por la mente de un jugador que a los 22 años, su talento provoca tumultos y hasta entorpece la vialidad en una de las principales avenidas de su tierra natal. La respuesta la tiene el mexicano Javier Hernández, el nuevo jugador del Manchester United y quien este jueves atendió una agenda digna de una estrella consagrada. Arribó a esta ciudad poco después de la una de la tarde proveniente de Houston, Texas, donde apenas anoche jugó su primer compromiso con los Red Devils y en el que por cierto, marcó uno de los cinco goles de con los que el cuadro inglés derrotó a las Estrellas de la MLS en partido amistoso Tres horas después, el "Chicharito" llegó a bordo de una camioneta con chofer y los vidrios polarizados a una firma de autógrafos donde ya lo esperaban al menos mil personas. La convocatoria la hizo la firma deportiva Nike únicamente por la red social Facebook. Aún así, la cantidad de gente provocó que el tránsito sobre avenida las América se alentara por lo menos dos horas. "Lo besé en la boca... se lo alcancé a dar en la boca, se los juro", gritaba una señorita que no alcanzaba los 20 años de edad pero que eso sí, asistió por su autógrafo con un pronunciado escote y un entallado pantalón. Además de las docenas de besos que le dejaron las mejillas coloradas de tanto lipstick, Javier recibió muchos obsequios, como una virgen de al menos unos 40 centímetros de altura que le regaló el escultor orfebre Pablo Rafael López Artasanchez. Pero la sofisticada agenda del jugador de 22 años no terminó ahí. El ex delantero de las Chivas del Guadalajara salió a toda velocidad de la firma de autógrafos para dirigirse a hotel de concentración del Manchester United donde se cambió la ropa deportiva por un smoking para asistir a la cena de gala por la preinauguración del Estadio Omnilife, donde estaría presente el Presidente de la República, Felipe Calderón. Mañana, Javier Hernández tendrá otro evento tan seguido o más que los de hoy. Jugará en la inauguración del nuevo estadio de las Chivas del Guadalajara, club que lo vio nacer y que ahora, ve como el "Chicharito" parte para escribir su historia en el futbol inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×