Este partido (ante ManU) no tendrá nada de amistoso: Héctor Reynoso

Este viernes será inaugurado el nuevo estadio de las Chivas en un partido ante el Manchester United, sobre este tema el Capitán del Rebaño, Héctor Reynoso, manifestó que este compromiso no tiene...
 Este viernes será inaugurado el nuevo estadio de las Chivas en un partido ante el Manchester United, sobre este tema el Capitán del Rebaño, Héctor Reynoso, manifestó que este compromiso no tiene nada de amistoso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sería muy importante empezar con una victoria en nuestra nueva casa"
  • Confía en conseguir el pase a la Final de la Copa Santander Libertadores

Este viernes será inaugurado el nuevo estadio de las Chivas en un partido ante el Manchester United, sobre este tema el Capitán del Rebaño, Héctor Reynoso, manifestó que este compromiso no tiene nada de amistoso, al contrario, para los tapatíos no hay tregua cuando entran a la cancha. "No tiene nada de amistoso el (partido) de mañana, considero que sería muy importante empezar con una victoria en nuestra nueva casa, tenemos que marcar una pauta en nuestro nuevo estadio y como se ha mencionado de que estamos en una semana muy importante y lo tenemos que tomar con mucha concentración, que nos sirva el enfrentar a un gran equipo y no tiene nada de amistoso, vamos a buscar ganar y gustarle a la gente". Reynoso afirmó que la fiesta no estaría completa si el equipo no logra vencer a los ingleses, por eso trabajarán para regalar una alegría más a su gente. "Su presencia en el Estadio Omnilife ha engalanado la inauguración y lo que importa es lo que vamos a hacer nosotros, tenemos que hacer un gran partido, mostrarle lo que es Chivas y así nos hemos mentalizado". CONFÍA EN EL PASE A LA FINAL DE LA SANTANDER LIBERTADORES Reynoso declaró que en el interior del equipo de Verde Valle no hay temor de que queden eliminados en las Semifinales de la Copa Santander  Libertadores, pues cree que en Santiago de Chile, ganarán este duelo. "Esta serie es de 180 minutos y nos toca uno de local y uno de visita, ellos hicieron un gran partido, les salió su planteamiento, pero eso no nos quita la motivación de llegar a la Final, confió mucho en nuestro trabajo, en la calidad de mis compañeros y espero brindarme para sacar el triunfo". Para concluir, afirmó que en el duelo de vuelta en el Nacional de Santiago tendrán que mantener suma atención en el renglón defensivo para no llevarse otra sorpresa como la del martes pasado. "En este partido nos faltó contundencia ofensiva y también defensiva porque nos llegaron dos veces y nos hicieron un gol, queremos revertir la situación, ellos serán locales y buscaremos que el tiempo corra a nuestro favor y buscaremos que lo que planeamos se refleje dentro de la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×