Jonny Magallón quiere vencer al ManU para entrar a la historia

Jonny Magallón, defensa de las Chivas, enfatizó que para ellos es muy importante vencer al Manchester United en la inauguración del Estadio Omnilife, para después ir a Chile y cerrar el pase a la...
Jonny Magallón, defensa de las Chivas, enfatizó que para ellos es muy importante vencer al Manchester United en la inauguración del Estadio Omnilife, para después ir a Chile y cerrar el pase a la Final de la Copa Santander Libertadores.
 Jonny Magallón, defensa de las Chivas, enfatizó que para ellos es muy importante vencer al Manchester United en la inauguración del Estadio Omnilife, para después ir a Chile y cerrar el pase a la Final de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Magallón confía en poder obtener el pase a la Final de la Copa Santander Libertadores

Jonny Magallón, defensa de las Chivas del Guadalajara, enfatizó que para ellos es muy importante vencer al Manchester United en la inauguración del Estadio Omnilife, para después ir a Chile y cerrar el pase a la Final de la Copa Santander Libertadores. "Tenemos que darle importancia a cada juego y a cada partido, hay que jugar el aquí y el ahora, este viernes enfrentamos a un gran equipo en el mundo y a un buen compañero como 'Chicharito' y será muy significativo en el recuerdo, estos partidos hay que recordarlos y tenemos que hacer todo lo posible por ganar porque quedará a la historia y hay que ganarlo, porque después viene el pase a la Final de la Libertadores". Magallón resaltó lo hecho por el "Chicharito" Hernández en su carrera y señaló que es un jugador que tiene estrella y que se ve cada que entra a jugar un partido. "A todo profesional le ha costado bastante trabajo y hay gente que nace con estrella y Javier así lo ha hecho y desde que debutó ha hechos cosas importantes, él se mentalizó y está ahí, está muy bien preparado y tiene cualidades y es un premio a lo que ha trabajado y es muy querido aquí". En tono bromista Magallón afirmó que hasta le darán un "recuerdito" al "Chicharito" Hernández, para que no haga goles. "Será un sentimiento muy emotivo y le daremos un gran abrazo y si se puede darle un gran recuerdo, una patadita por ahí". Regresando a lo que será el partido de vuelta contra la Universidad de Chile, Magallón declaró que ellos no se sienten derrotados, pese a que la prensa de Sudamérica los vea casi eliminados. "Tenemos la capacidad para poder hacerlo, sabemos que es un gran equipo y tenemos la capacidad para solucionarlo, hay gente de experiencia, buen futbol, no nos importa lo que piensen en Chile, la gente de haya y confiamos en lo que tenemos y que podemos ganar y desde ahorita podemos empezar a vivir lo que es la Final".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×